TABLON DE ANUNCIOS
+8
TATA
LA SEÑÁ ROSA
la moni
Rocío
BELEN
DALE BRISCA
sito
La Rubia
12 participantes
Página 14 de 17.
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Re: TABLON DE ANUNCIOS
los del atleti felices por la victoria y por disponer del dale tute en MADRID (la brisca no se juega en la capi), pero este fin de semana, el pueblo lleno de coches y sin embargo no he visto nada mas que al sito, al bonito y al julito, y ademas solo un poquito.
Pues eso, que solipandis y nostalgic, sin tener la posibilidad del punto de encuentro que suponía el dalebrisca.
Esperemos que abra pronto, aunque siempre se echará de menos al somolinos.
Pues eso, que solipandis y nostalgic, sin tener la posibilidad del punto de encuentro que suponía el dalebrisca.
Esperemos que abra pronto, aunque siempre se echará de menos al somolinos.
solipand- Invitado
Pues si, como dice el amigo solipandi en el pueblo faltaba algo,pero hay que mirar el lado positivo,hacia buen fin de semana, había mucha gente del pueblo y de las casas rurales, se veía paseando a gente que normalmente no paseaban cuando había bar y la carretera ha avanzado otro poquito, si sigue así la acaban antes de que venga otra vez el barrera al alto rey, que me han dicho que le gusto el botellón y piensa venir otra vez.Je Je Je. Bueno también dicen las malas lenguas que el proximo partido del athletic podría ser en el campo de los Arejos y así el Dale Brisca nos haría una visita, porque Alba y Hector le echan de menos a el y a sus chuches.Buenoun beso para tod@s y hasta el proximo parte.
PD:Dale Brisca ya me han dicho que la inauguración fue un éxito asi que cuando haga frió y yo también deje de ir al pueblo me pasare a que me invites porque me debes una, un besazo y hasta pronto.
PD:Dale Brisca ya me han dicho que la inauguración fue un éxito asi que cuando haga frió y yo también deje de ir al pueblo me pasare a que me invites porque me debes una, un besazo y hasta pronto.
LA SEÑÁ ROSA
GRACIAS A TODOS, LA VERDAD QUE ME HABEÍS TOCADO UN POCO LA FIBRA, Y SE ME HA SALTADO ALGUNA LAGRIMILLA, POR QUE YO TAMBIEN OS HECHO UN POCO DE MENOS , UN BESO PARA TODOS.
DALE BRISCA
Para q no te salga la lagrimilla.....te voy a contar un chiste....
Esto son dos señoras y le dice una a otra...
Mi marido es impotente al 100%
- Eso no es nada, el mío lo es al 200%
- ¡Pero eso es imposible!. ¿Como puede ser?
- Es que se ha mordido la lengua esta mañana.
Saludos a tod@s
Esto son dos señoras y le dice una a otra...
Mi marido es impotente al 100%
- Eso no es nada, el mío lo es al 200%
- ¡Pero eso es imposible!. ¿Como puede ser?
- Es que se ha mordido la lengua esta mañana.
Saludos a tod@s
sito
Y ahora para que penseis...una adivinanza.....
ENTRA DURO Y
SALE BLANDO Y
ADEMAS CHORREANDO..
QUE ES
ENTRA DURO Y
SALE BLANDO Y
ADEMAS CHORREANDO..
QUE ES
sito
ADIVINANZA
sito escribió:Y ahora para que penseis...una adivinanza.....
ENTRA DURO Y
SALE BLANDO Y
ADEMAS CHORREANDO..
QUE ES
Un bizcocho.
El Tron
Bueno hace algunos mensajes dijo Rosa q iva a poner la actualidad del pueblo...pero esta semana esta de huelga......jejeje.A sin q me tocara a mi lo de la" Prensa Rosa", q asi creo q se va a llamar esta seccion. La carretera llega hasta elcruce, con la base antes de echar el asfalto q espero q sea pronto..Tambien este finde habia bastantes coches,por lo q supongo q habria gente, Rosa se encontraria con mas, por que yo ha donde me doy vueltas no veo a nadie.
Miento al Fernesto q siempre esta por ahi rulando.Por no ver no he visto en dos semanas al Guitarrillo q eso si q es grave...tambien se q estaba El Nazario con la novia pero chico q no veo a nadie...por cierto un beso para Mayte para el na de na..bueno si un fuerte abrazo...Y otro para tod@s vosotr@s.
Miento al Fernesto q siempre esta por ahi rulando.Por no ver no he visto en dos semanas al Guitarrillo q eso si q es grave...tambien se q estaba El Nazario con la novia pero chico q no veo a nadie...por cierto un beso para Mayte para el na de na..bueno si un fuerte abrazo...Y otro para tod@s vosotr@s.
sito
Muchísimas felicidades, Rubia!!! Que cumplas muchos más y que sigas tan guapa!!! En dos días te felicitamos otra vez tu santo, suertuda!!!! Un besito muy, muy fuerte.
BELEN
Muchas Felicidades Rubia...este año no te he hecho regalito...eso del Santo no lo sabia y es malo, me debes dos copas...bueno ó tu invitas y yo pago q con lo q me ahorro del Dale Brisca, tengo.Un besazo
sito
Lo primero MUCHAS FELICIDADES CHARI de nuestra parte (y dice Hector que le debes la mitad de un tropical).Este te lo dedico con todo mi cariño un beso y perdoname si son menos de 30.
Por otra parte quería decir que no me dio tiempo el domingo a informar y que lo tuvo que hacer Sito, pero que lo hizo genial aunque se le olvido decir que posible mente este viernes el bar del pueblo abra otra vez sus puertas.Bueno un beso para to@s.
Por otra parte quería decir que no me dio tiempo el domingo a informar y que lo tuvo que hacer Sito, pero que lo hizo genial aunque se le olvido decir que posible mente este viernes el bar del pueblo abra otra vez sus puertas.Bueno un beso para to@s.
LA SEÑÁ ROSA
Gracias, gracias, muchiiiiiiiiiisimas gracias, !!!!!!!!!que bonito es el 5 de octubre!!!!!!!!!! Sito, por supuesto que nos daremos un voltio para ver al Dale Brisca que anda un poco despistado ????????????.
Besotes para tod@s
Besotes para tod@s
La Rubia
FELICIDADES RUBIA, AYER ESTUVE UN POCO LIADO Y NO ME CONECTE, PERO HOY TE MANDO UN BESO MUY GRANDE. AYER ESTUVE EN PRADENA Y ESTABAN EMPEZANDO A ASFALTAR DESDE GASCUEÑA, ESTE FIN DE SEMANA EL DALE BRISCA ESTARÁ ABIERTO, HE DEJADO A FERNANDO DE ENCARGADO, ESPERO QUE LA TRATEÍS BIEN POR QUE SI NO VOY PARA ALLÁ Y OS ESCAMOCHO. UN SALUDO PARA TODOS
DALE BRISCA
SALSA ROSA
Bueno, fin de semana tranquilo, buen tiempo, bastante gente para ser fin de semana despues de puente largo..Recogida de setas,aunque para las que trajimos casi todas malas segun algun experto venido de la capital...bueno de Guadalajara,la proxima vez Fernesto a ver si vamos a coger otro tipo de setas, me refiero a Boletus buenos, no esos del diablo q trajimos.O q pensabaís.Saludos para la jefa de esta sección "Salsa ROSA", q por cierto no he podido ver a los niños.Saludos a tod@s y un fuerte abrazo, en especial a la persona q odio mas...adivina ,adivinanza.
sito
Hola a todos,como bien dice mi amigo:"MARIÑAS"el fin de semana ha sido muy bueno,si pasamos por alto que tube que trabajar el sábado.
El pueblo siempre con gente,el campo precioso,la temperatura no muy fría todavía y la carretera acabada de asfaltar,a falta de señalizacion y demás remates.
El bar sigue muy concurrido, el camarero cada vez con mas soltura y la cocinera hace una tortilla de patata que huele que alimenta y que por cierto esta muy buena.
Bueno doy este parte tan escueto porque tengo cosas que hacer y no me puedo entretener mas pero es que si no me regaña el jefe por no informar así que un beso para to@s y ya os contare cualquier día de estos que tenga tiempo o que me pique "MARIÑAS" .
PD:Un besazo para el Dale Brisca y espero que le vaya muy bien y que encontrara la tarjeta el día que fue al pueblo y que haya hecho buen uso de ella.
El pueblo siempre con gente,el campo precioso,la temperatura no muy fría todavía y la carretera acabada de asfaltar,a falta de señalizacion y demás remates.
El bar sigue muy concurrido, el camarero cada vez con mas soltura y la cocinera hace una tortilla de patata que huele que alimenta y que por cierto esta muy buena.
Bueno doy este parte tan escueto porque tengo cosas que hacer y no me puedo entretener mas pero es que si no me regaña el jefe por no informar así que un beso para to@s y ya os contare cualquier día de estos que tenga tiempo o que me pique "MARIÑAS" .
PD:Un besazo para el Dale Brisca y espero que le vaya muy bien y que encontrara la tarjeta el día que fue al pueblo y que haya hecho buen uso de ella.
LA SEÑÁ ROSA
bueno me alegro de que hayais tenido buen fin de semana. Os doy las gracias por mantenernos informados de todo lo que ocurre en nuestro pueblo. Me alegro que ya este terminada la carretera, pues ya era hora....Bueno espero veros pronto aunque ya creo que hasta el finde largo no creo que vaya.
una prai- Invitado
Me gustaria que pusierais fotos pues hace mucho que no poneis ninguna y siempre nos gusta ver los acontecimientos ocurridos, como por ejemplo:semana santa, san antonio, verano etc....Bueno os quedaria agradecida si escuchais mi petición.
prainera- Invitado
Otro finde de buen tiempo, aunque para mi no a sido del todo bueno,AUUUU,sera por la Luna llena.......Desde un dia, despues del Altorey, no habia vuelto al Soto, y el reencuentro con el me ha dado buenas vibraciones de momentos muy buenos y no tanto, y me he acordado de mucha gente, La Rubia, La Mary,El Fernesto,El Socio,El Somolinos,Miguel Angel...etc,etc...No ha habido demasiada gente,pero creo q se estan preparando para ir el proximo finde,...HALLOWEEN;que alguno ó mas exactamente alguna, se sorprendera d mi implicación en esta Fiesta....Odio Halloween...pero...Un abrazo para la persona q mas odio en el mundo y saludos a tod@s los demas.
El Loco De La Matilla
El Loco De La Matilla
ELDLM- Invitado
Oido cocina,es q no tengo fotos, intentare conseguir algunas y ya las pondre....y si teneis vosotros mandarmelas al correo de la pagina.prainera escribió:Me gustaria que pusierais fotos pues hace mucho que no poneis ninguna y siempre nos gusta ver los acontecimientos ocurridos, como por ejemplo:semana santa, san antonio, verano etc....Bueno os quedaria agradecida si escuchais mi petición.
sito
Ha estado colgado el servidor a si q sera esto por lo q la jefa de Salsa Rosa....KARMELE,no haya puesto nada,de todas formas no iva a informar de la carretera asi q se me ha ocurrido esto.....Dedicado al SOMOLINOS.
sito
GRACIAS SITO, ESPERO PODER PISAR PRONTO ESA CARRETERA Y ESE RECORRIDO SEGURO QUE ALFONSO Y YO LO HACEMOS EN CUATRO MINUTOS Y QUINCE SEGUNDOS. UN SALUDO PARA TODOS
DALE BRISCA
He puesto algunas fotos, de la fiesta de Halloween, tengo que agradecer a joanna, jenny y a Jose Luis, por estas.
http://www.pradenadeatienza.com/html/pagina_fotos.jsp
http://www.pradenadeatienza.com/html/pagina_fotos.jsp
sito
Acabo de ver las fotos, !!que buenas son!! ya se ve lo fenomenal que lo pasasteis, lo cierto es que hay varios a los que no conozco para nada. Me alegro de que lo pasaseis tan genial.
Besotes para todos, La Mary, Belen, Dale Brisca, Sito, Fernesto, el guitarrillo, la seña Rosa, etc. hay que retomar la comunicación del foro que se nos está perdiendo, prometo que intentaré escribir mas a menudo.
Besotes para todos, La Mary, Belen, Dale Brisca, Sito, Fernesto, el guitarrillo, la seña Rosa, etc. hay que retomar la comunicación del foro que se nos está perdiendo, prometo que intentaré escribir mas a menudo.
La Rubia
Me alegro de verte por aqui..si como tu dices habra que retomar la comunicación.
Pero desde q esta el Facebook, tuenti y demas...parece q la gente se olvida de la pagina.Espero q pronto podamos poner el tablón de anuncios, el original, para ver si lo empezamos otra vez como antes...q tiempos..como me gustaba cotillear contigo de esos mensajes anonimos..Un beso para ti y para tod@s los demas.
Pero desde q esta el Facebook, tuenti y demas...parece q la gente se olvida de la pagina.Espero q pronto podamos poner el tablón de anuncios, el original, para ver si lo empezamos otra vez como antes...q tiempos..como me gustaba cotillear contigo de esos mensajes anonimos..Un beso para ti y para tod@s los demas.
sito
pero que guapos estamos todos que casi damos miedo.....La verdad es que lo pasamos genial el fin de semana, si no llega a ser por la lluvia hubiese sido casi perfecto
prainera- Invitado
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Página 14 de 17.