TABLON DE ANUNCIOS
+8
TATA
LA SEÑÁ ROSA
la moni
Rocío
BELEN
DALE BRISCA
sito
La Rubia
12 participantes
Página 13 de 17.
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
Re: TABLON DE ANUNCIOS
PEDORRILLA.........SALTIMBANQUI.....Q ES esto.....
FELICIDADES PEDORR.......... ,MONI
FELICIDADES PEDORR.......... ,MONI
sito
Fiestas
Hola a todos!!
Me gustaría saber cuales van a ser los días de fiestas de este año, y más o menos lo que va haber preparado. Un saludo y gracias.
Me gustaría saber cuales van a ser los días de fiestas de este año, y más o menos lo que va haber preparado. Un saludo y gracias.
Anonimux- Invitado
Viernes, 6 de agosto
18:00 ¡¡¡Comienzan las fiestas del año del Mundial!!!
20:00 Campeonato de futbito en la nueva pista deportiva de
El Calvario.
Empiezan
los jueguitos de mesa: (mus, tute, tenis)
23:30 Todos a la plaza bailar con la “discoteca móvil” y a
participar en los sorteos y el “GRAN BINGO” durante los descansos.
Y
para terminar a “Los Moñas”!!
Sábado-Sabadete, 7 de agosto
09:00 Nada,
que es muy pronto!
11:30 Misa en la
catedral de San Antonio a cargo del Pater Julito. Procesión del Santo y luego
subastas y ofrendas.
13:30 Juegos infantiles para los niños y cervecita para los
padres!!! Madre que fresquita!!!
14:00 Un
poquito de paellita para todos al pedir tu consumición!! Rica, rica!!
15:00 Todos a comer a
casa.
16:30 Ronda a cargo de
nuestros músicos y cualquier mozo dispuesto a dejarse la garganta con sus
jotas.
18:30 Legendario
partido de fútbol solteros vs. casados y “arrejuntados” en el Estadio “El
Losarejo”.
20:00 Actuación de
miedo para niños y mayores con Edelmiro
el vampiro vegetariano y la Bruja
Pili.
21:30 A
cenar un pincho moruno, un bocata de panceta o lomito en el bar de la plaza.
24:00 A mover el
esqueleto con “The kiter´s”. En los
descansos no os vayáis, haremos sorteos y recordar que también tenemos “SUPER BINGO”.
04:00 Hot chocolate!!
Very bueno!!
Y
otro día más a “Los Moñas”
Domingo, 8 de agosto
11:00 Santa Misa de
Difuntos, en nuestro Templo.
12:00 Mañana de
concursos:
-
Concurso de dibujo
de niños.
-
Competición de
futbolín y tanguilla.
- Concurso de tortilla de patata, que
degustaremos todo el pueblo y con premio para todos.Arriba esas sartenes!
18:00 Entrega de
premios.
21:00 ¡Terminemos la
carnaza del bar de la plaza! Juegos varios y algo se nos ocurrirá…
18:00 ¡¡¡Comienzan las fiestas del año del Mundial!!!
20:00 Campeonato de futbito en la nueva pista deportiva de
El Calvario.
Empiezan
los jueguitos de mesa: (mus, tute, tenis)
23:30 Todos a la plaza bailar con la “discoteca móvil” y a
participar en los sorteos y el “GRAN BINGO” durante los descansos.
Y
para terminar a “Los Moñas”!!
Sábado-Sabadete, 7 de agosto
09:00 Nada,
que es muy pronto!
11:30 Misa en la
catedral de San Antonio a cargo del Pater Julito. Procesión del Santo y luego
subastas y ofrendas.
13:30 Juegos infantiles para los niños y cervecita para los
padres!!! Madre que fresquita!!!
14:00 Un
poquito de paellita para todos al pedir tu consumición!! Rica, rica!!
15:00 Todos a comer a
casa.
16:30 Ronda a cargo de
nuestros músicos y cualquier mozo dispuesto a dejarse la garganta con sus
jotas.
18:30 Legendario
partido de fútbol solteros vs. casados y “arrejuntados” en el Estadio “El
Losarejo”.
20:00 Actuación de
miedo para niños y mayores con Edelmiro
el vampiro vegetariano y la Bruja
Pili.
21:30 A
cenar un pincho moruno, un bocata de panceta o lomito en el bar de la plaza.
24:00 A mover el
esqueleto con “The kiter´s”. En los
descansos no os vayáis, haremos sorteos y recordar que también tenemos “SUPER BINGO”.
04:00 Hot chocolate!!
Very bueno!!
Y
otro día más a “Los Moñas”
Domingo, 8 de agosto
11:00 Santa Misa de
Difuntos, en nuestro Templo.
12:00 Mañana de
concursos:
-
Concurso de dibujo
de niños.
-
Competición de
futbolín y tanguilla.
- Concurso de tortilla de patata, que
degustaremos todo el pueblo y con premio para todos.Arriba esas sartenes!
18:00 Entrega de
premios.
21:00 ¡Terminemos la
carnaza del bar de la plaza! Juegos varios y algo se nos ocurrirá…
REPONDIX- Invitado
A VER SI EMPIEZAN DE UNA VEZ Y NOS TOMAMOS LAS UVAS CON LA CARRETERA DE LAS MINAS Y ME IMAGINO QUE LA DE GASCUEÑA ECHAS
EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL
DE GUADALAJARA
Servicio de Conservación
de Vías Provinciales
ANUNCIO
Por Resolución de la Sra. Presidenta de la Excma.
Diputación Provincial de Guadalajara, se ha aprobado
autorizar el corte para la circulación de vehículos de la
carretera GU-147, desde Bustares (P.K.13+500) hasta
el cruce de la localidad de Aldeanueva de Atienza
(P.K.18+800 aprox.), según se solicita por la U.T.E.
CARRETERAS SIGÜENZA, encargada de la ejecución
de la obra “Acondicionamiento de la carretera
GU-147, Bustares.- CM-1001 (Hiendelaencina) - GU-
213 por (Bustares)”.
El corte se realizará desde el día 2 de agosto de
2010, hasta un plazo máximo de 10 días laborables a
partir del corte, siendo diurnos y desde las 8:00 hasta
las 21:00 horas cada día laborable.
Se proponen como vías alternativas al tráfico de vehículos
las carreteras GU-140 (Navas de Jadraque) y
GU-151 (Por Arroyo de Fraguas), quedando debidamente
señalizadas.
Guadalajara, 27 de julio de 2010.— La Presidenta,
María Antonia Pérez León
B.O.P. DE GUADALAJARA, Nº 91 VIERNES, 30 JULIO DE 2010 17
EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL
DE GUADALAJARA
Servicio de Conservación
de Vías Provinciales
ANUNCIO
Por Resolución de la Sra. Presidenta de la Excma.
Diputación Provincial de Guadalajara, se ha aprobado
autorizar el corte para la circulación de vehículos de la
carretera GU-147, desde Bustares (P.K.13+500) hasta
el cruce de la localidad de Aldeanueva de Atienza
(P.K.18+800 aprox.), según se solicita por la U.T.E.
CARRETERAS SIGÜENZA, encargada de la ejecución
de la obra “Acondicionamiento de la carretera
GU-147, Bustares.- CM-1001 (Hiendelaencina) - GU-
213 por (Bustares)”.
El corte se realizará desde el día 2 de agosto de
2010, hasta un plazo máximo de 10 días laborables a
partir del corte, siendo diurnos y desde las 8:00 hasta
las 21:00 horas cada día laborable.
Se proponen como vías alternativas al tráfico de vehículos
las carreteras GU-140 (Navas de Jadraque) y
GU-151 (Por Arroyo de Fraguas), quedando debidamente
señalizadas.
Guadalajara, 27 de julio de 2010.— La Presidenta,
María Antonia Pérez León
B.O.P. DE GUADALAJARA, Nº 91 VIERNES, 30 JULIO DE 2010 17
CARRETER- Invitado
Quiero dar la felicitación por esas magnificas fiestas que ha habido.
A la asociación al Dale Brisca y a tod@s los demas que las han echo posible.
Y un saludo especial a mis compañer@s de la ronda. Ha salido perfecta......
A la asociación al Dale Brisca y a tod@s los demas que las han echo posible.
Y un saludo especial a mis compañer@s de la ronda. Ha salido perfecta......
sito
AGRADECIMIENTO A TOD@S
Muy buenas:
Soy prainero por parte dia de abuela y llebava muchos años sin ir. Este año por fin lo consegui, vi al pueblo muy cambiado y rejuvenecido lo cual me lleno de alegria. Y me gustaria dar las gracias a todas esas personas que día ha día luchan por que el pueblo sea un lugar agradable divertido y por su implicacion en el. Y por su puesto por esas maravillosas fiestas que han organizado.
La pagina web me parece una maravilla ya que gracias a ella cuando quiero evadirme de la ciudad me pongo a curiosearla y a ver sus fotografias y hacen que mi mente y mi alma viajen a este maravilloso pueblo GRACIAS GRACIAS A TODOS Y ES PERO VEROS MAS Y ECHARME UNA RISA CON VOSOTROS Y QUE ME CONTEIS MUCHAS ANECDOTAS E HISTORIAS DEL PUEBLO.
JAMA- Invitado
Como mañana no voy a poder.....
FELICIDADES TRON, a pasartelo bien y espero q te estires q desde el año pasado nada de nada.....
FELICIDADES TRON, a pasartelo bien y espero q te estires q desde el año pasado nada de nada.....
sito
FELICIDADES TRON, QUE PASES UN BUEN DÍA Y SI ESTÁS POR AQUÍ YA TE TIRAREMOS DE LAS OREJAS, UN ABRAZO
DALE BRISCA
Como se nota qu el Dale brisca no para de currar, el sito de irse de fiesta y bañarse en el pelagallinas, la rubia de ganar al Dale brisca a la brisca, el Guitarrillo de trabajar en su casa y con los rubiales. Así todos liados con sus temas y nadie escribiendo en el foro. Si sigue así se va a morir este foro. Animaros y volver a mandar chistes, chascarrillos y demás curiosidades de la mejor villa serrana del mundo entero y parte del universo.
ociosus- Invitado
SOMOS 32 MIEMBROS Y UNOS CUANTOS INVITADOS, Y SIEMPRE NOS TOCA ESCRIBIR A LOS MISMOS, A MI TAMBIEN ME GUSTA LEER LO QUE ESCRIBEN LOS DEMAS, QUE LO SEPAS
DALE BRISCA
FELICIDADES IVAN,QUE PASES UN BUEN DÍA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS. UN ABRAZO Y QUE TE TIREN DE LAS OREJAS
DALE BRISCA
Y HOY FELICITAMOS A MIRIAM, FELICIDADES GUAPA QUE PASES UN BUEN DÍA Y QUE CUMPLAS MAZO MÁS. UN BESO
DALE BRISCA
Hola a todos, hace tiempo que no escribo pero hoy recuperaré el tiempo perdido,
en primer lugar: Enhorabuena a todos y en especial a la junta, por lo bien que han salido las fiestas este año, no ha llovido, hemos ido un mogollón de gente, incluso gente que hacia tiempo que no pasaba por el pueblo !!que alegria verte Javi, a ti y a tu familia, y se que lo disfutaste mucho!! Julia desde Bilbao con su familia y muchos mas, lo que quiere decir que queremos a nuestro pueblo, se ha visto como la mayoria de la gente colabora y participa, cada uno en lo que puede y como puede, y a todos se les agradece, muchas gracias a todos.
en segundo lugar: Dale brisca te he ganado todo, tu me has comido algun tres, y lo has bailado, pero al final la que ha ganado he sido yo, por supuesto con mis compañeros, y solo he perdido un dia, justo el dia que iba contigo "que casualidad".
en tercer lugar: Felicitar a Ivan con un dia de retraso y a Miriam, Muchas felicidades y a pasarlo genial.
en cuarto lugar: !!QUE NOS VEMOS ESTE FINDE EN EL ALTO REY!! y lo vamos a pasar de fabula, como todos los años, con los musicos y compañia.
Besotes para tod@s
en primer lugar: Enhorabuena a todos y en especial a la junta, por lo bien que han salido las fiestas este año, no ha llovido, hemos ido un mogollón de gente, incluso gente que hacia tiempo que no pasaba por el pueblo !!que alegria verte Javi, a ti y a tu familia, y se que lo disfutaste mucho!! Julia desde Bilbao con su familia y muchos mas, lo que quiere decir que queremos a nuestro pueblo, se ha visto como la mayoria de la gente colabora y participa, cada uno en lo que puede y como puede, y a todos se les agradece, muchas gracias a todos.
en segundo lugar: Dale brisca te he ganado todo, tu me has comido algun tres, y lo has bailado, pero al final la que ha ganado he sido yo, por supuesto con mis compañeros, y solo he perdido un dia, justo el dia que iba contigo "que casualidad".
en tercer lugar: Felicitar a Ivan con un dia de retraso y a Miriam, Muchas felicidades y a pasarlo genial.
en cuarto lugar: !!QUE NOS VEMOS ESTE FINDE EN EL ALTO REY!! y lo vamos a pasar de fabula, como todos los años, con los musicos y compañia.
Besotes para tod@s
La Rubia
Dale Brisca, se me ha olvidado, y por supuesto sin querer meter el dedo en la llaga, ni ser demasiado cruel contigo, pero un pajarito me ha dicho que este finde la Mary te ha ganado también !!!que mayor te estas haciendo cansino!!!!!!! por supuesto que todo esto te lo digo sin acritud, solo es para informar al personal.
Besitos, que yo tambien te quiero tontorrón
Besitos, que yo tambien te quiero tontorrón
La Rubia
POCO VA DURAR TU ALEGRÍA, POR QUE EN ESTOS DÍAS RECIBIRÁS EN TU CASA UNA NOTIFICACIÓN DEL JUZGADO DE PRÁDENA, POR QUE LAS PARTIDAS ESTÁN IMPUGNADAS, Y NO TIENE VALIDEZ DEBIDO A QUE TU ESCOTE ERA MÁS PRONUNCIADO DE LO PERMITIDO EN EL REGLAMENTO DE LA BRISCA. QUE LO SEPAS PELUSONA
YO TAMBIEN TE QUIERO
YO TAMBIEN TE QUIERO
DALE BRISCA
El presidente regional, José María Barreda, asistirá este sábado a una de las fiestas con más solera de la provincia de Guadalajara. Se trata de la romería del santo Alto Rey de la Majestad y de Nuestra Señora de los Ángeles, que se encuentra organizada por los ayuntamientos y parroquias de siete localidades: Albendiego, Aldeanueva de Atienza, Bustares, El Ordial, Gascueña de Bornova, Las Navas de Jadraque y Prádena de Atienza.
Sera por ver algunos escotes que se pueden ver por alli, si es asi no me estraña ó sera por ver las buenas carreteras q hay por alli....A no ser q venga desde los Condemios que esa estara ya arreglada...
Sera por ver algunos escotes que se pueden ver por alli, si es asi no me estraña ó sera por ver las buenas carreteras q hay por alli....A no ser q venga desde los Condemios que esa estara ya arreglada...
SCOTEX- Invitado
MARY, CUANTO TIEMPO SIN LEERTE, FELICIDADES GUAPA QUE PASES UN BUEN DIA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS. UN BESO
DALE BRISCA
Felicidades Mary, q pases un buen dia y felicidades a Carolina q fue ayer y se me paso tambien la edad no perdona.......
sito
YA QUE NADIE DE LOS QUE ESTUVIERON ESTE FIN DE SEMANA EN PRADENA, HAN HECHO COMENTARIO ALGUNO, OS COMUNICO QUE YA HAN EMPEZADO LAS OBRAS DE LA CARRETERA DE GASCUEÑA.
ADEMAS OS COMUNICO QUE TRASPASO EL BAR DE NUESTRO PUEBLO, DEBIDO A QUE NO LO PUEDO ATENDER, ESTE FIN DE SEMANA Y POSIBLEMENTE EL PROXIMO NO PUEDO IR, SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN ADQUIRIRLO Y HACERSE CARGO DE EL, SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO EN EL NÚMERO DE TELEFONO 676 44 08 06.
UN SALUDO
ADEMAS OS COMUNICO QUE TRASPASO EL BAR DE NUESTRO PUEBLO, DEBIDO A QUE NO LO PUEDO ATENDER, ESTE FIN DE SEMANA Y POSIBLEMENTE EL PROXIMO NO PUEDO IR, SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN ADQUIRIRLO Y HACERSE CARGO DE EL, SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO EN EL NÚMERO DE TELEFONO 676 44 08 06.
UN SALUDO
DALE BRISCA
Este viernes día 24 de septiembre, a las seis de la tarde, estaís todos invitados a la inaguración del Café Montes Bar, en la calle San Illan, enfrente del campo del Atletico de Madrid, os espero.
Un abrazo
Un abrazo
DALE BRISCA
Espero que te valla genial con tu nuevo bar, pero que sepas que te vamos a echar mucho de menos en el pueblo y no solo como bar que también sino como persona con la que compartir algún que otro ratito de charla,espero que pronto nos veamos aunque nosotros lo tenemos crudo porque no vamos a Madrid y tu ya no iras por el pueblo,pero no te preocupes que el guitarrillo y yo sacaremos un ratito y nos pasaremos a verte en cuanto podamos,un besazo y que te valla muy bien.Por Cierto intentare informar sobre lo que ocurra en pradena casi también como tu lo hacías,hasta pronto y lo dicho que te valla genial porque si no es así te vuelves para el pueblo.Besos Guitarrillo,La seña Rosa,Alba y Hector.
LA SEÑÁ ROSA
Enhorabuena Luismi! Todo lo mejor en tu nuevo "atlético" proyecto , aunque yo me suscribo a lo dicho por la señá, te vamos a echar mucho de menos por nuestro pueblo preferido
Y muchas muchas gracias a las felicitaciones recibidas por las pasadas fiestas!!! Sabéis chic@s que sin vosotr@s no serían posibles, , muchas gracias a tod@s por vuestros consejos y ayuda!!!
muak muak
Y muchas muchas gracias a las felicitaciones recibidas por las pasadas fiestas!!! Sabéis chic@s que sin vosotr@s no serían posibles, , muchas gracias a tod@s por vuestros consejos y ayuda!!!
muak muak
la moni
Luismi, muchas gracias por todos los buenos ratos que nos has hecho pasar en el Dale Brisca!!!! Se te echará mucho de menos por allí, pero espero que el nuevo Café Montes Bar vaya fenomenal y nos veamos por Prádena de vacaciones, no? Un beso muy fuerte.
BELEN
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
Página 13 de 17.