TABLON DE ANUNCIOS
+8
TATA
LA SEÑÁ ROSA
la moni
Rocío
BELEN
DALE BRISCA
sito
La Rubia
12 participantes
Página 16 de 17.
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17
Re: TABLON DE ANUNCIOS
Para despedir el año ahí van unas pocas risas. Feliz 2011, y a pasarlo bien todo el mundo.
https://www.youtube.com/watch?v=knSY6TGWzhA
https://www.youtube.com/watch?v=knSY6TGWzhA
EL GUITARRILLO
Feliz año nuevo para tod@s....pasarlo bien y no os atranganteis con las uvas.....
sito
ESPERO QUE LOS REYES SE PORTARAN BIEN CON TODOS, Y FELICITAR Y MANDAR UN BESITO PARA ALBA. UN SALUDO
DALEBRIS- Invitado
Me alegro de verte por aqui Dale Brisca...yo creia q no me ivan a regalar nada y esto es una sorpresa...espero q a los demas la hayan tenido igual y por supuesto felicidades a Alba, q es otro regalo, para mi por lo menos.....aunque cada año se hace mas arisca, no se si como buena CERRADA ó por las clases de taekwondo.un beso para tod@s y esperando q los reyes del año q viene nos pongan el tablón de anuncios de antes.
sito
Muchas gracias chicos. Feliz año nuevo a todos, y que seais buenos. Por cierto, nadie ha contado nada de la noche vieja en el pueblo. ¿Que tal lo pasasteis?, ¿no hay fotos o videos?. Un beso de parte de Hector. Hasta pronto.
ALBA- Invitado
bueno, primero desearos feliz año, segundo muchas felicidades a Alba y espero que se hayan portado bien los reyes con todos. Bueno ahora quiero decirle desde aqui a Luis que nos ponga alguna fotito de nochevieja, para que vean lo bien que lo pasamos aunque este año sin nieve, pero nos da igual para pasarlo
genial......
genial......
prainera- Invitado
Bueno pues, después de la aclamación popular sobre el tema de las fotos, o sea 2 personas, (esta sección va viento en popa), diré q la nochevieja estuvo bastante bien, aunque algunos en los cuartos se habían tomado la mitad de las uvas....no obstante fuimos, según Montse, 2 personas mas tomándolas q el año pasado, eso es bueno...del resto de la noche he puesto algunas fotos..pocas, pero es lo q hay...
Saludos a tod@s.
Saludos a tod@s.
sito
FELICIDADES
FELICIDADES ROSA, QUE PASES UN BUEN DÍA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS. UN BESO PARA TI Y LOS CHURUMBELES, Y UN ABRAZO PARA USE
DALE BRISCA
EEEEEEOOOOOO. ¡¡¡¡HAY ALGUIEN!!!!
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
CAGÜENLA.
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
CAGÜENLA.
naufrago- Invitado
Si hay que entrar en la página, se entra, pero entrar pa ná, es tonteria. Que lo sepais
DALE BRISCA
Quiero felicitar con retraso a GUITARRILLO, y pedirle al mismo tiempo que nos escriba algún chiste que a ti se te da muy bien. Un abrazo
DALE BRISCA
Felicidades Guitarrillo...contare un chiste por ti y para ti...
Un Vasco entra a una tienda con una motosierra eléctrica:
- Oiga, me dijo que esta motosierra que he comprado, cortaba 100 arboles a la hora, la he probado y como mucho corta 50.
- Pues no se preocupe que ahora la probamos....
Arranca la motosierra el dependiente, y al oírla dice Patxi:
- Aibalaostia tu, ¿Y ese ruido?
Un Vasco entra a una tienda con una motosierra eléctrica:
- Oiga, me dijo que esta motosierra que he comprado, cortaba 100 arboles a la hora, la he probado y como mucho corta 50.
- Pues no se preocupe que ahora la probamos....
Arranca la motosierra el dependiente, y al oírla dice Patxi:
- Aibalaostia tu, ¿Y ese ruido?
Vamos ya- Invitado
Muchas gracias. Ante las innumerables peticiones voy a hacer un esfuerzo. Ahí va el primero; de vascos tambien:
Me cagüen tal Patxi, me tiro un pedo y te tumbo.
Anda la ostia, y yo me tiro otro y me levanto.
Bueno, veamos el segundo:
Entra un señor a una pizzería acompañado de dos prostitutas, se acerca al mostrador y pide:
por favor me pone un par de pizzas de esas grandes;
pregunta el pizzero: ¿familiares?.
No, no, son putas, pero tambien comen.
Y como no hay dos sin tres, ahí va el tercero:
En la mili dice el sargento; ¡¡¡¡¡ ARMAS AL HOMBRO !!!!!...............................................
........... ¡¡¡¡¡¡EL DEL TANQUE NO , GILIPOLLAS!!!!!! (joder con el Patxi).
Pues eso. Muchas gracias por las felicitaciones, y espero que os gusten. Ahora a dormir, y mañana me voy pal pueblo. Con Dios.
Me cagüen tal Patxi, me tiro un pedo y te tumbo.
Anda la ostia, y yo me tiro otro y me levanto.
Bueno, veamos el segundo:
Entra un señor a una pizzería acompañado de dos prostitutas, se acerca al mostrador y pide:
por favor me pone un par de pizzas de esas grandes;
pregunta el pizzero: ¿familiares?.
No, no, son putas, pero tambien comen.
Y como no hay dos sin tres, ahí va el tercero:
En la mili dice el sargento; ¡¡¡¡¡ ARMAS AL HOMBRO !!!!!...............................................
........... ¡¡¡¡¡¡EL DEL TANQUE NO , GILIPOLLAS!!!!!! (joder con el Patxi).
Pues eso. Muchas gracias por las felicitaciones, y espero que os gusten. Ahora a dormir, y mañana me voy pal pueblo. Con Dios.
EL GUITARRILLO
felicidades HIPOCRITA AL CUBO , HABER SI NOS CONTESTAS Y NOS CUENTAS ALGO. UN SALUDO
DALE BRISCA
Alegrándome de que la página prainera esté de nuevo activa. Un beso a tod@s...
BELEN
POR SI ALGUIEN NO LO SABE, VUELVE A FUNCIONAR EL TABLON DE ANUNCIOS. UN SALUDO
DALE BRISCA
Felicidades ILLETRON
Tron felicidades y invitate a un buen vino este sabado.....
Un abrazote y un besote.
Un abrazote y un besote.
El Tron
Felicidades Guille, con retraso por que he tenido problemas con el pincho, que cumplas muchos y yo que lo vea. Un abrazo
DALE BRISCA
La Rubia, ya no escribe nada por aquí, ¿qué? otra vez de vacaciones.
dale bri- Invitado
FELICIDADES JUAN CARLOS, QUE PASES UN BUEN DIA Y NOS VEAMOS PRONTO. UN SALUDO
DALE BRISCA
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17
Página 16 de 17.