TABLON DE ANUNCIOS
+8
TATA
LA SEÑÁ ROSA
la moni
Rocío
BELEN
DALE BRISCA
sito
La Rubia
12 participantes
Página 1 de 17.
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Re: TABLON DE ANUNCIOS
Haber petarda, lee bien el anuncio anterior, por que yo escribí que empatamos. un beso
dabrisca- Invitado
¿Te das cuenta como estas un poco tocapelotas? ¿tu te crees que son maneras de dirigirte a mi? ¿Ya diferencias entre PEDORRA y PETARDA? porque ya era hora BONITOOOO. Besotes para todos
La Rubia
SITO muy bien por la rapidez de las fotos de las fiestas, nos vemos de praineros este finde. BESOTES PARA TODOS
La Rubia
Gracias sobre todo a tod@s por las fotos.
Me quedan aún unas cuantas más que ya pondre. Porque a sido un verano fotografico y aún queda lo de este finde que alli nos veremos.
Me quedan aún unas cuantas más que ya pondre. Porque a sido un verano fotografico y aún queda lo de este finde que alli nos veremos.
sito
La verdad que nunca me figure defender a un cura pero al de Prádena,le conoci con funda (por que el mono iba dentro) haciendo cemento y arreglando la campana,la verdad que me gusto y algún otro detalle guapo y alguno feo, sobre todo si te lo encontrabas de frente por alguna de nuestras sinuosas carreteras. Ya sabia que no podia durar, asi que en el mentidero eclesiastico me he enterado que lo cambian.Espero que a este le vea tambien con la funda y no verle enfundado, el nuevo es:
Julio Ángel Arjona Pernia: Párroco, por seis años, de Hiendelaencina, Gascueña, Prádena de Atienza, Robledo de Corpes y Villares de Jadraque. Encargado de la pastoral del Colegio “Giovanni Farina” de Azuqueca de Henares.
Julio Ángel Arjona Pernia: Párroco, por seis años, de Hiendelaencina, Gascueña, Prádena de Atienza, Robledo de Corpes y Villares de Jadraque. Encargado de la pastoral del Colegio “Giovanni Farina” de Azuqueca de Henares.
COTILLIX- Invitado
Esperaba que alguna persona nos contara ¿qué tal lo pasó en el Alto Rey?, pero al final siempre nos toca a los mismos, aparte de Briscas, que no me gustó por que perdí, pues ¨QUE BIEN LO PASEMOS, QUE TAMBIEN NOS RIEMOS¨.
Y decirle a LA RUBIA, como bien sabes LA MARY me vuelve loco, pero tú este fin de semana estabas ES PEC TA CU LAR. Un beso guapas
Y decirle a LA RUBIA, como bien sabes LA MARY me vuelve loco, pero tú este fin de semana estabas ES PEC TA CU LAR. Un beso guapas
DALE BRISCA
Quiero mandar un saludo a una persona de Gascueña, que me dijo en el Alto Rey que nos iba a mandar una fotografía antigua de La Costante. Un abrazo
DALE BRISCA
Tu si que estabas expectacular.Vaya peluquin que te has puesto, a partir de ahora te voy a llamar "BISOÑE"
OBSERVIX- Invitado
Muchísimas gracias DALE BRISCA por el piropo, tu también estabas con el guapo subido y mira que te dije que te pusieras la boina, así acabaste con la calva quemada aunque como puede apreciarse en las fotos intente un trasplante de pelo , me lo pasé fenomenal, me reÍ muchísimo y espero que pronto tengamos mucho mas. Besotes para tod@s
La Rubia
Es que los que son guapos, son guapos y l@s de Prádena son los más guapos, no hay más que hablar. Lo pasamos fenomenal. Un beso para tod@s.
BELEN
Bueno pues yo me lo pase igual de bien que vosotr@s, por supuesto por vuestra compañia .
Referente a lo del guapo subido, del Dale Brisca, sera precisamente por "lo de subido", sera por la altura del Alto Rey, por que a nivel Pelagallinas(por supuesto, para mi), pierde mucho .
SIN ACRITUD .
Y por supuesto estoy de acuerdo con lo ESPECTACULAR que estabais todas.
Referente a lo del guapo subido, del Dale Brisca, sera precisamente por "lo de subido", sera por la altura del Alto Rey, por que a nivel Pelagallinas(por supuesto, para mi), pierde mucho .
SIN ACRITUD .
Y por supuesto estoy de acuerdo con lo ESPECTACULAR que estabais todas.
sito
Felicidades CAROLINA, aunque hoy no ha sido muy divertido, que lo pases bien este próximo año, un beso de tu padre que te quiere un montón.
DALE BRISCA
!!!!!!!QUE HOY ES EL CUMPLE DE LA MARY!!!!!!!!!! MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES GUAPIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIISIIIIIIIIIIMA
Pásalo fenomal y disfruta de todo y de todos .
Besazos
Pásalo fenomal y disfruta de todo y de todos .
Besazos
La Rubia
Muchísimas felicidades a Carol y a la Mary!!!!!!!!!!!! Un beso fuerte para las dos!!!
BELEN
MUCHISIMAS FELICIDADES A CAROL Y MARY!!! LAS DOS UNAS CHAVALILLAS...
ESPERO Q LO PASEIS BIEN ESTOS DÍAS Y Q EL AÑO Q TENEIS POR DELANTE TRAIGA MUCHAS COSAS BUENAS. BESITOS.
ESPERO Q LO PASEIS BIEN ESTOS DÍAS Y Q EL AÑO Q TENEIS POR DELANTE TRAIGA MUCHAS COSAS BUENAS. BESITOS.
Rocío
9 del 9 del 09
FELICIDADES MARY, que lo pases bien,hoy es tu año,hasta cae en capicua, como dice La Rubia disfruta de todo, pero no de todos que son muchos.
Muchos besos
Felicidades
FELICIDADES MARY, que lo pases bien,hoy es tu año,hasta cae en capicua, como dice La Rubia disfruta de todo, pero no de todos que son muchos.
Muchos besos
Felicidades
sito
Felicidades mi amor, aunque tenía que felicitar a tu madre, por haber parido a la criatura más bonita de este mundo. Te quiero
ENVIDIA- Invitado
y... como nunca es tarde... MUCHAS FELICIDADES MARY y CAROL!!!!!!!!!
Qué tal el Alto Rey??? A juzgar por las fotos, todo un éxito de afluencia!!!! y a algunos hasta les creció pelo en la calva... será cosa del santo
muak muak
Qué tal el Alto Rey??? A juzgar por las fotos, todo un éxito de afluencia!!!! y a algunos hasta les creció pelo en la calva... será cosa del santo
muak muak
la moni
VEIS ATEOS, LO QUE CONSIGUE LA FE, TOTAL CON TRES VUELTAS A LA ERMITA, SOLUCIONADO
DALE BRISCA
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Página 1 de 17.