TABLON DE ANUNCIOS
+8
TATA
LA SEÑÁ ROSA
la moni
Rocío
BELEN
DALE BRISCA
sito
La Rubia
12 participantes
Página 9 de 17.
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
Re: TABLON DE ANUNCIOS
A mi me parece una idea genial como ya dije en su día.
El problema es que cuando yo vivía en los tiempos de antaño en el pueblo (joder que vieja soy) a mi me daban miedo los mozos con esas vestimentas,espero que el paso de los años me hayan hecho perder el miedo.
Un saludo para todo el mundo y que si hay fiesta yo me apunto (lo digo porque alguien tendrá que grabarlo,haber que os vais a pensar,porque yo de tumba libres nada de nada ya lo sabéis)
El problema es que cuando yo vivía en los tiempos de antaño en el pueblo (joder que vieja soy) a mi me daban miedo los mozos con esas vestimentas,espero que el paso de los años me hayan hecho perder el miedo.
Un saludo para todo el mundo y que si hay fiesta yo me apunto (lo digo porque alguien tendrá que grabarlo,haber que os vais a pensar,porque yo de tumba libres nada de nada ya lo sabéis)
LA SEÑÁ ROSA
No esperaba que en una semana desde que hice el comentario de organizar la fiesta de Carnaval, la gente contestara, en fin está claro que las fiestas y eventos que se preparan en Prádena siempre les toca a los mismos. Un saludo
DALE BRISCA
La verdad que no he contestado para ver la aceptación de la idea y desarrollarla.
Esto no es la primera vez que pasa,recordare el PRAINA ROCK, y en su defecto todo el FORO, siempre ponemos ó contestamos los mismos.
Pero no solo el foro, recordare "Amigos de Prádena", en Facebook,tiene un cerro de miembros y nadie dice nada.
Yo creo que queda bien decir ,como mola el pueblo, que bonito es, pero luego nada de nada.
La verdad es que me estoy cansando de todo esto y voy a ingresar en el club...Hipocritas de Prádena.
El que se sienta identificado con el club un "Que se jodan" y para el resto "poquitos" un beso para ellas y un abrazo para ellos.
Esto no es la primera vez que pasa,recordare el PRAINA ROCK, y en su defecto todo el FORO, siempre ponemos ó contestamos los mismos.
Pero no solo el foro, recordare "Amigos de Prádena", en Facebook,tiene un cerro de miembros y nadie dice nada.
Yo creo que queda bien decir ,como mola el pueblo, que bonito es, pero luego nada de nada.
La verdad es que me estoy cansando de todo esto y voy a ingresar en el club...Hipocritas de Prádena.
El que se sienta identificado con el club un "Que se jodan" y para el resto "poquitos" un beso para ellas y un abrazo para ellos.
sito
A pesar de eso yo voy a seguir con la fiesta p´alante, el que quiera venir que venga, me da igual con musica que sin música, este fin de semana unos cuantos se me han ofrecido y con ellos voy al fin del mundo y a los demás como dice SITO que se jodan
DALE BRISCA
Bueno, bueno Rosa, qué pedazo regalazo!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!!!! pásalo muy bien y felicidades atrasadas, Alba!!!! un abrazo para las dos
Me ha encantado ver las fotos de vuestra nochevieja por nuestra sierra, espero que la tradición continue y poder acompañaros un próximo año!!!!!!
muak muak
Me ha encantado ver las fotos de vuestra nochevieja por nuestra sierra, espero que la tradición continue y poder acompañaros un próximo año!!!!!!
muak muak
la moni
Muchas Felicidades Rosa!!!
Vaya vaya, si ya sales hasta en los periódicos, jejeje, qué bueno!!!
Muchas FELICIDADES!!! Ya nos contarás que son esas sorpresas que te esperan y esa pedazo de fiesta!!! Muchos besos y algún q otro tirón de orejillas!!!
Muchas FELICIDADES!!! Ya nos contarás que son esas sorpresas que te esperan y esa pedazo de fiesta!!! Muchos besos y algún q otro tirón de orejillas!!!
Rocío
Muchas felicidades, Rosa, pásatelo muy bien y de aquí a Hollywood!!!!!!!!!
Lo del Carnaval es muy buena idea pero no "sus enfadéis", hombres de Dios!!!!!!!!! Todo estará perfecto, seguro. A mi me encantaría colaborar más pero prometo que estoy más liá que el moño de una gitana y no me da tiempo a nada. Sorry!!!!!!!! Un beso muy fuerte a todos y en especial a Rosa.
Lo del Carnaval es muy buena idea pero no "sus enfadéis", hombres de Dios!!!!!!!!! Todo estará perfecto, seguro. A mi me encantaría colaborar más pero prometo que estoy más liá que el moño de una gitana y no me da tiempo a nada. Sorry!!!!!!!! Un beso muy fuerte a todos y en especial a Rosa.
belencin- Invitado
FELICIDADES ROSA ANGELES, QUE PASES UN BUEN DÍA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS. UN BESO
DALE BRISCA
Sito hace mucho tiempo que eres colaborador de ese club y yo diria que el presidente
JUSTICIA- Invitado
Gracias a todo el que se ha acordado de mi en el día de mi cumple ,y gracias al director del periódico por poner la noticia en primara pagina .
(Solo porque tanta gente se acuerde de uno vale la pena cumplir años) .
Un beso y hasta pronto .
(Solo porque tanta gente se acuerde de uno vale la pena cumplir años) .
Un beso y hasta pronto .
LA SEÑÁ ROSA
A sito y al dale brisca deciros que no os desanimeis, que entendais que no es lo mismo un 6 de mayo que un 14 de enero, en invierno la gente, en general, se hecha para atrás con el frio, aunque desconozcan que el pueblo tiene mucho más encanto y es mucho más acogedor en estas fechas, y sino que vean las casas rurales del pueblo, que en invierno están más ocupadas que en verano.
Y al tal, o la tal, "justicia" pués decirle que no hace honor a su nombre en lo más mínimo. Y lo digo porque Sito es de los que dice, dice ,dice y después hace, hace y hace. No como algunos que dicen, dicen, dicen, y después dicen, dicen y siempre dicen, pero que nunca hacen y además no dan la cara.
Veamos unos ejemplos: página web de Prádena de A., porterías en el losarejo y preinarriba, miembro de la junta de la asociación durante 2 años, limpieza de caminos y de la cueva, tocó las campanadas de fin de año (ojo, el único en la historia conocida), preparó junto con su cuñado el equipo de luces y sonido para la fiesta de nochevieja. tocador oficial de jotas, chascarrillos y demás artes de música tradicional prainera (manteniendo una tradición que probablemente se hubiese perdido) etc. etc. etc.
En todas estas historias, y otras muchas que no nombro, Sito ha estado, y está, en primerisima linea, y afortunadamente casi nunca solo, algun@s más hay.
Asi que al Rey lo que es del Rey, y al papa lo que es del papa.
Y vuelvo a repetir, chicos no os desanimeis, y sobre todo, no os enfadeis, que poco a poco se van consiguiendo triunfos, por ejemplo en nochevieja, más de 50 personas comiendo las uvas en el portalejo (impensable 4 meses antes). Es muy bueno que se tengan ideas nuevas, porque siempre hay alguna que triunfa. Por eso, vale la pena seguir.
Y al tal, o la tal, "justicia" pués decirle que no hace honor a su nombre en lo más mínimo. Y lo digo porque Sito es de los que dice, dice ,dice y después hace, hace y hace. No como algunos que dicen, dicen, dicen, y después dicen, dicen y siempre dicen, pero que nunca hacen y además no dan la cara.
Veamos unos ejemplos: página web de Prádena de A., porterías en el losarejo y preinarriba, miembro de la junta de la asociación durante 2 años, limpieza de caminos y de la cueva, tocó las campanadas de fin de año (ojo, el único en la historia conocida), preparó junto con su cuñado el equipo de luces y sonido para la fiesta de nochevieja. tocador oficial de jotas, chascarrillos y demás artes de música tradicional prainera (manteniendo una tradición que probablemente se hubiese perdido) etc. etc. etc.
En todas estas historias, y otras muchas que no nombro, Sito ha estado, y está, en primerisima linea, y afortunadamente casi nunca solo, algun@s más hay.
Asi que al Rey lo que es del Rey, y al papa lo que es del papa.
Y vuelvo a repetir, chicos no os desanimeis, y sobre todo, no os enfadeis, que poco a poco se van consiguiendo triunfos, por ejemplo en nochevieja, más de 50 personas comiendo las uvas en el portalejo (impensable 4 meses antes). Es muy bueno que se tengan ideas nuevas, porque siempre hay alguna que triunfa. Por eso, vale la pena seguir.
EL GUITARRILLO
Totalmente de acuerdo con el Guitarrillo. No lo has podido expresar mejor. For President!!!! Un beso a tod@s.
BELEN
Siento no estar participando en estos últimos comentarios pero estoy bastante liada y agobiada, tengo un momento para deciros que mejor que lo ha expresado El guitarrillo es imposible, totalmente de acuerdo en todo lo dicho, e insisto en agradecer a todos los que participan y colaboran para el bien de nuestro pueblo.
Besos para todos y sabeis que teneis el apoyo de mucha gente.
Besos para todos y sabeis que teneis el apoyo de mucha gente.
La Rubia
Como ahora tendré que trabajar un par de años más para jubilarme, espero que dios me dé salud para poder venir todos los fines de semana a Prádena, y sentarme en la terraza Dale Brisca con un montadito de lomo, chorizo o lo que se tercie, un vinito de crianza, oyendo música de antaño y disfrutar de su paisaje y la tranquilidad de estos parajes, creo que Nino Bravo decía en una de sus canciones que dios creo el eden pensando en Prádena. Respecto a ciertos comentarios de cobardes que nunca dan la cara, decirle varias de mis ideas para recuperar la alegría de este pueblo, pues llegó un momento en el que se quedó sin bares, y supongo que podría haber sido el fin de este maravilloso pueblo, han sido llevadas a cargo gracias a Cerrada, pues ya me encarge yo de calentarle la cabeza, yo me encargo de tener abierto un punto de encuentro, pero el ha hecho las labores que yo no podía realizar, amén de lo que ha comentado Guitarrillo, acordaros del museo en fiestas, de la limpieza de la Puentearriba, la limpieza de la Cueva, de traer piedras para el famoso horno, etc. en fin ojala todos sintieran este pueblo como lo siente SITO. UN SALUDO
DALE BRISCA
Esatamente Don Luis. Ahí has hablao con popriedad. ¿Que tal por Prádena?, no te creas que no lo hecho de menos. Haber si pasan un par de findes y me presento por allí, con el pack completo ( los chicos y la parienta), para no dejarlo hasta alla el mes de Diciembre. Un saludo pa tós y toas. Que sus divirtais.
EL GUITARRILLO
Para aquellos que no habeis venido este fin de semana, informaros que ya han empezado las obras de la carretera de Gascueña de Bornova.Un saludo
DALE BRISCA
buenisimo lo del periodico. y lo de guitarrillo, ¿eres tu use? el de la foto si eres tu. un beso y un abrazo a los dos
clemen- Invitado
Felicidades Joana, que sigas tan guapa y que cumplas muchos mas.
Que original, parece una canción de los payasos de la tele
Que original, parece una canción de los payasos de la tele
CUMPLEX- Invitado
Muchas felicidades, Joana!!!!
Que te lo pases muy bien y te regalen muchas cositas. Un beso fuerte.
Que te lo pases muy bien y te regalen muchas cositas. Un beso fuerte.
belencin- Invitado
Los que vais mas por Pradena me podeis comentar como creeis que estaran las carreteras este fin de samana para ir por alli, supongo que tengo que llevarme cadenas ¿verdad?.¿ el tiempo es mas o menos como cuando fuisteis en Noche Vieja?. Haber si podeis decirme algo porque tengo ganas de ir pero no me atrevo mucho. Un saludo.
Elena .c- Invitado
Pues atrevete.
Y siempre desde noviembre a marzo, las cadenas hay que llevarlas siempre ó en su defecto una pala.
Y siempre desde noviembre a marzo, las cadenas hay que llevarlas siempre ó en su defecto una pala.
ATREVIX- Invitado
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
Página 9 de 17.