Foro de Prádena de Atienza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TABLON DE ANUNCIOS

+8
TATA
LA SEÑÁ ROSA
la moni
Rocío
BELEN
DALE BRISCA
sito
La Rubia
12 participantes

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  DALE BRISCA Miér 25 Nov 2009, 16:48

Y para Sánchez Dragó, por favor me puede decir que sigifica ajo porro
DALE BRISCA
DALE BRISCA

Mensaje  DRAGOX Miér 25 Nov 2009, 19:55

Nombre común o vulgar:
Puerro, Puerros, Ajo porro, Ajoporro, Ajoporros TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Icon_geek TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Icon_geek
Nombre científico
o latino: Allium porrum
Familia: Liliáceas
(Liliaceae).
Origen: Europa y Asia Occidental.
Planta herbácea
anual. POSDATA:QUE TE JODAN TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Icon_twisted TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Icon_twisted TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Icon_twisted TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Icon_twisted

DRAGOX
Invitado

Mensaje  DALE BRISCA Jue 26 Nov 2009, 11:14

Felicidades a Boni y a Timotea, que paseis un buen día y que cumplan unos pocos más. Un beso
DALE BRISCA
DALE BRISCA

Mensaje  DALE BRISCA Jue 26 Nov 2009, 11:14

Gracias, Sánchez Dragó
DALE BRISCA
DALE BRISCA

Mensaje  belencin Jue 26 Nov 2009, 16:39

Muchas felicidades a los dos que son más salaos que las salinas de Imón!!!!!!!!! Besos.

belencin
Invitado

Mensaje  La Rubia Vie 27 Nov 2009, 12:41

Hola guapeton@s, he tenido una semana algo complicada y no he podido responderos, Mary, corazón, yo no tengo puente TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Icon_sad TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Icon_sad TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Icon_sad , pero espero que esta vez no te toque ir con el pelusón, porque si es así tienes claro que te toca perder y eso a ti no te lo deseo TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Icon_cheers TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Icon_cheers TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Icon_cheers . Dale Brisca ya puedes ir practicando porque yo solo pierdo cuando voy contigo, lo que quiere decir que eres tu el que no sabe TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Icon_lol TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Icon_lol TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Icon_lol . Besotes para todos, disfrutar y pasarlo genial
La Rubia
La Rubia

Mensaje  BELEN Miér 02 Dic 2009, 16:57

Hola a tod@s!!!!
Cómo estáis? Espero que bien. He visto en el inicio de la página un cartel de Nochevieja? Es que no me carga bien la foto y no lo veo. Alguien me podría explicar el planning? Graciasssssssssssssss y besossssssssssssssssss!!!!!!!

BELEN

Mensaje  la moni Jue 03 Dic 2009, 10:49

Hala!!!! qué bien suena celebrar la nochevieja en la españa profunda!!!! TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Icon_rendeer y con cotillón!!!! TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Icon_santa me dáis mucha envidia!!!! TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Icon_sad yo este año no podré ir, ando un poco lejos, pero me acuerdo mucho de nuestra sierra!!! ... y de la gente que la habita...
espero que se convierta en una tradición, y el próximo no me lo pierdo!!!!! ánimo con ello!!! TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Alien TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Alien

muak muak TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Icon_cheers TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Icon_cheers TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Icon_cheers
la moni
la moni

Mensaje  sito Jue 03 Dic 2009, 20:34

Vamos haber por partes, referente a lo del cartel, efectivamente he echo pruebas y con el navegador Mozilla Firefox, se ve la foto y se carga bien pero con el Internet Explorer, no se ve. No se si es ese el problema ó es otro que nos lo resuelva el Web Master. TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Icon_twisted TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Icon_twisted
Y Moni, es una pena que no puedas venir TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Icon_redface TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Icon_redface , pero haber quien puede comerse las uvas ó lo que tomeís por esos lares, en bikini TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Affraid TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Affraid . Suerte y pasatelo bien. TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Lol TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Lol
sito
sito

Mensaje  dabrisca Jue 03 Dic 2009, 23:20

Felicidades para todos los Javis, pasar buen día. Un abrazo

dabrisca
Invitado

Mensaje  DALE BRISCA Dom 13 Dic 2009, 23:49

El fin de semana que viene vamos a montar un arbol de Navidad en la Plazuela, y un Belén en el Portalejo de la iglesia, se aceptan manos que quieran colaborar en el montaje. Un saludo.
DALE BRISCA
DALE BRISCA

Mensaje  belencin Mar 15 Dic 2009, 18:01

Qué gran idea la de poner árbol y belén en el pueblo!!!!
Lo único que quizá sea un poco peligroso ir a Prádena este finde, no? Un beso a y enhorabuena por la idea!!!!!!

belencin
Invitado

Mensaje  sito Mar 15 Dic 2009, 19:53

Lo que sera peligroso es que lo tenemos que cortar a hacha y traerlo del pinar.O No es asi...... TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Icon_question
Vamos que el Dale Brisca ha encontrado una oferta y lleva hachas de sobra.
Animaros TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Lol TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Lol TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Lol
sito
sito

Mensaje  DALE BRISCA Mar 15 Dic 2009, 22:47

Veo que salen pocos voluntarios, quizá es que me he explicado mal, vamos a ver tenemos que montar el nacimiento y despues montamos el belén, para lo segundo seguro que se apuntan todos. Tranquilos que no va a ser peligroso ya está cortado. Un saludo
DALE BRISCA
DALE BRISCA

Mensaje  La Mary Jue 17 Dic 2009, 21:31

Hola , que bonita es la Navidad, me hace mucha ilusión pasar el fin de año en el pueblo con todos vosotros, y encima con el Nacimiento y el arbol como novedad, estoy muy contenta y deseando verlo. FELIZ NAVIDAD a y en especial a Monica que está muy lejos de aquí, que aunque eche de menos todo esto, también tendrá una Navidad muy especial, disfruta cada momento mi niña y un beso para ti. Un besazo para y pasarlo muy bien

La Mary
Invitado

Mensaje  DALE BRISCA Jue 17 Dic 2009, 22:39

A pesar de todas las noticias que aparecen en los medios de comunicación, que el tiempo es desapacible, os comúnico que he hablado con Jesús, el juez de paz de nuestro pueblo y me ha dicho que en Prádena apenas nevó ayer por la mañana, un pequeño chubasco y nada más , lo digo por si acaso a alguien de repente se acongojado y no viene a montar el belén. Un saludo para ellos y besos para ellas
DALE BRISCA
DALE BRISCA

Mensaje  la moni Sáb 19 Dic 2009, 05:01

Muchas gracias Maryyyyy!!!! TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Icon_cheers TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Icon_cheers TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Icon_cheers
Qué tal han ido los preparativos navideños por nuestro pueblo??? TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Icon_jokercolor
Sito, cuelga alguna fotillo, anda...
Pasarlo muy muy muy bien. Me acordaré de vosotros cuando os estéis tomando las uvas... TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Alien
Feliz Navidad para todos!!!!! TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Icon_santa TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Icon_santa TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Icon_santa TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Icon_santa

muak muak
la moni
la moni

Mensaje  DALE BRISCA Dom 20 Dic 2009, 22:13

Primero quiero felicitar a Jose en su cumpleaños, que pases un buen día y que cumplas muchos más. Un abrazo

Segundo mandar un beso a Moni que tambien te echamos de menos, seguro que si estuvieras más cerca habías venido a montar el belén con nosotros.

Tercero debido a la poca gente que ha venido a ayudarnos, el nacimiento todavía está sin terminar, le mandaré unas fotos que he podido hacer con el teléfono a Sito, y si lo cree conveniente que las publique.

Cuarto este fin de semana la temperatura en prádena era muy baja de echo en casa de Epifania, se han reventado las tuberías, lo comento por si alguien olvido cerrar la llave de paso del AGUA y cuando vuelva se encuentra con un desaguisado.Un saludo para todos
DALE BRISCA
DALE BRISCA

Mensaje  sito Lun 21 Dic 2009, 00:05

Bueno Felicitar a Jose y tambien al "Melenas" que cumplais muchos y que nosotros lo veamos TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Icon_twisted TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Icon_twisted

Bueno, otra cosa yo creia q me ivas a mandar fotos del "Belen" de por la noche y me has mandado de otro Belen.
Las fotos no son de mucha calidad peo bueno............Espero ponerlas despues.
sito
sito

Mensaje  sito Lun 21 Dic 2009, 00:06

TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Belen
sito
sito

Mensaje  La Rubia Lun 21 Dic 2009, 17:48

Hola a todos, Sito muy bonita la foto de invierno y precioso el arbol y el belén, agradecer a todos el esfuerzo que estais haciendo para que estas navidades sean diferentes en nuestro queridisimo pueblo, espero que el tiempo acompañe y que para el 31 podais disfrutar a tope todos los que vayais y podais tomar las uvas en la plazuela y cantaros unos villancicos, así como calentaros por dentro en DALE BRISCA.
FELICES FIESTAS a todos y a disfrutar de todo y de todos.

Besazos a tod@s
La Rubia
La Rubia

Mensaje  la moni Miér 23 Dic 2009, 00:42

Preciosa la foto, muchas gracias y Feliz Navidad a todos!!!!! TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Icon_rendeer
El ano (este teclado no tiene n de espana) que viene contar conmigo para terminar de montar el Bel'en!!!

Un besote y pasarlo fenomenal TABLON DE ANUNCIOS - Página 6 Icon_santa
la moni
la moni

Mensaje  belencin Miér 23 Dic 2009, 16:49

Os deseo a una muy Feliz Navidad y que 2010 sea un año lleno de alegría para todos los praineros, los neozelandeses y demás familia!!!!!!!! Un beso fuerte.

belencin
Invitado

Mensaje  DALE BRISCA Jue 24 Dic 2009, 12:37

Os deseo de todo corazón que paseís una buena noche, y una Feliz Navidad para todos. ABRAZOS PARA ELLOS Y BESAZOS PARA ELLAS
DALE BRISCA
DALE BRISCA

Mensaje  DALE BRISCA Jue 24 Dic 2009, 12:40

Y si alguien se atreve os espero en Prádena, yo me voy mañana a terminar el Belén, que lo sépais copón
DALE BRISCA
DALE BRISCA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente