TABLON DE ANUNCIOS
+8
TATA
LA SEÑÁ ROSA
la moni
Rocío
BELEN
DALE BRISCA
sito
La Rubia
12 participantes
Página 6 de 17.
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Re: TABLON DE ANUNCIOS
Y para Sánchez Dragó, por favor me puede decir que sigifica ajo porro
DALE BRISCA
Nombre común o vulgar:
Puerro, Puerros, Ajo porro, Ajoporro, Ajoporros
Nombre científico
o latino: Allium porrum
Familia: Liliáceas
(Liliaceae).
Origen: Europa y Asia Occidental.
Planta herbácea
anual. POSDATA:QUE TE JODAN
Puerro, Puerros, Ajo porro, Ajoporro, Ajoporros
Nombre científico
o latino: Allium porrum
Familia: Liliáceas
(Liliaceae).
Origen: Europa y Asia Occidental.
Planta herbácea
anual. POSDATA:QUE TE JODAN
DRAGOX- Invitado
Felicidades a Boni y a Timotea, que paseis un buen día y que cumplan unos pocos más. Un beso
DALE BRISCA
Muchas felicidades a los dos que son más salaos que las salinas de Imón!!!!!!!!! Besos.
belencin- Invitado
Hola guapeton@s, he tenido una semana algo complicada y no he podido responderos, Mary, corazón, yo no tengo puente , pero espero que esta vez no te toque ir con el pelusón, porque si es así tienes claro que te toca perder y eso a ti no te lo deseo . Dale Brisca ya puedes ir practicando porque yo solo pierdo cuando voy contigo, lo que quiere decir que eres tu el que no sabe . Besotes para todos, disfrutar y pasarlo genial
La Rubia
Hola a tod@s!!!!
Cómo estáis? Espero que bien. He visto en el inicio de la página un cartel de Nochevieja? Es que no me carga bien la foto y no lo veo. Alguien me podría explicar el planning? Graciasssssssssssssss y besossssssssssssssssss!!!!!!!
Cómo estáis? Espero que bien. He visto en el inicio de la página un cartel de Nochevieja? Es que no me carga bien la foto y no lo veo. Alguien me podría explicar el planning? Graciasssssssssssssss y besossssssssssssssssss!!!!!!!
BELEN
Hala!!!! qué bien suena celebrar la nochevieja en la españa profunda!!!! y con cotillón!!!! me dáis mucha envidia!!!! yo este año no podré ir, ando un poco lejos, pero me acuerdo mucho de nuestra sierra!!! ... y de la gente que la habita...
espero que se convierta en una tradición, y el próximo no me lo pierdo!!!!! ánimo con ello!!!
muak muak
espero que se convierta en una tradición, y el próximo no me lo pierdo!!!!! ánimo con ello!!!
muak muak
la moni
Vamos haber por partes, referente a lo del cartel, efectivamente he echo pruebas y con el navegador Mozilla Firefox, se ve la foto y se carga bien pero con el Internet Explorer, no se ve. No se si es ese el problema ó es otro que nos lo resuelva el Web Master.
Y Moni, es una pena que no puedas venir , pero haber quien puede comerse las uvas ó lo que tomeís por esos lares, en bikini . Suerte y pasatelo bien.
Y Moni, es una pena que no puedas venir , pero haber quien puede comerse las uvas ó lo que tomeís por esos lares, en bikini . Suerte y pasatelo bien.
sito
El fin de semana que viene vamos a montar un arbol de Navidad en la Plazuela, y un Belén en el Portalejo de la iglesia, se aceptan manos que quieran colaborar en el montaje. Un saludo.
DALE BRISCA
Qué gran idea la de poner árbol y belén en el pueblo!!!!
Lo único que quizá sea un poco peligroso ir a Prádena este finde, no? Un beso a y enhorabuena por la idea!!!!!!
Lo único que quizá sea un poco peligroso ir a Prádena este finde, no? Un beso a y enhorabuena por la idea!!!!!!
belencin- Invitado
Lo que sera peligroso es que lo tenemos que cortar a hacha y traerlo del pinar.O No es asi......
Vamos que el Dale Brisca ha encontrado una oferta y lleva hachas de sobra.
Animaros
Vamos que el Dale Brisca ha encontrado una oferta y lleva hachas de sobra.
Animaros
sito
Veo que salen pocos voluntarios, quizá es que me he explicado mal, vamos a ver tenemos que montar el nacimiento y despues montamos el belén, para lo segundo seguro que se apuntan todos. Tranquilos que no va a ser peligroso ya está cortado. Un saludo
DALE BRISCA
Hola , que bonita es la Navidad, me hace mucha ilusión pasar el fin de año en el pueblo con todos vosotros, y encima con el Nacimiento y el arbol como novedad, estoy muy contenta y deseando verlo. FELIZ NAVIDAD a y en especial a Monica que está muy lejos de aquí, que aunque eche de menos todo esto, también tendrá una Navidad muy especial, disfruta cada momento mi niña y un beso para ti. Un besazo para y pasarlo muy bien
La Mary- Invitado
A pesar de todas las noticias que aparecen en los medios de comunicación, que el tiempo es desapacible, os comúnico que he hablado con Jesús, el juez de paz de nuestro pueblo y me ha dicho que en Prádena apenas nevó ayer por la mañana, un pequeño chubasco y nada más , lo digo por si acaso a alguien de repente se acongojado y no viene a montar el belén. Un saludo para ellos y besos para ellas
DALE BRISCA
Muchas gracias Maryyyyy!!!!
Qué tal han ido los preparativos navideños por nuestro pueblo???
Sito, cuelga alguna fotillo, anda...
Pasarlo muy muy muy bien. Me acordaré de vosotros cuando os estéis tomando las uvas...
Feliz Navidad para todos!!!!!
muak muak
Qué tal han ido los preparativos navideños por nuestro pueblo???
Sito, cuelga alguna fotillo, anda...
Pasarlo muy muy muy bien. Me acordaré de vosotros cuando os estéis tomando las uvas...
Feliz Navidad para todos!!!!!
muak muak
la moni
Primero quiero felicitar a Jose en su cumpleaños, que pases un buen día y que cumplas muchos más. Un abrazo
Segundo mandar un beso a Moni que tambien te echamos de menos, seguro que si estuvieras más cerca habías venido a montar el belén con nosotros.
Tercero debido a la poca gente que ha venido a ayudarnos, el nacimiento todavía está sin terminar, le mandaré unas fotos que he podido hacer con el teléfono a Sito, y si lo cree conveniente que las publique.
Cuarto este fin de semana la temperatura en prádena era muy baja de echo en casa de Epifania, se han reventado las tuberías, lo comento por si alguien olvido cerrar la llave de paso del AGUA y cuando vuelva se encuentra con un desaguisado.Un saludo para todos
Segundo mandar un beso a Moni que tambien te echamos de menos, seguro que si estuvieras más cerca habías venido a montar el belén con nosotros.
Tercero debido a la poca gente que ha venido a ayudarnos, el nacimiento todavía está sin terminar, le mandaré unas fotos que he podido hacer con el teléfono a Sito, y si lo cree conveniente que las publique.
Cuarto este fin de semana la temperatura en prádena era muy baja de echo en casa de Epifania, se han reventado las tuberías, lo comento por si alguien olvido cerrar la llave de paso del AGUA y cuando vuelva se encuentra con un desaguisado.Un saludo para todos
DALE BRISCA
Bueno Felicitar a Jose y tambien al "Melenas" que cumplais muchos y que nosotros lo veamos
Bueno, otra cosa yo creia q me ivas a mandar fotos del "Belen" de por la noche y me has mandado de otro Belen.
Las fotos no son de mucha calidad peo bueno............Espero ponerlas despues.
Bueno, otra cosa yo creia q me ivas a mandar fotos del "Belen" de por la noche y me has mandado de otro Belen.
Las fotos no son de mucha calidad peo bueno............Espero ponerlas despues.
sito
Hola a todos, Sito muy bonita la foto de invierno y precioso el arbol y el belén, agradecer a todos el esfuerzo que estais haciendo para que estas navidades sean diferentes en nuestro queridisimo pueblo, espero que el tiempo acompañe y que para el 31 podais disfrutar a tope todos los que vayais y podais tomar las uvas en la plazuela y cantaros unos villancicos, así como calentaros por dentro en DALE BRISCA.
FELICES FIESTAS a todos y a disfrutar de todo y de todos.
Besazos a tod@s
FELICES FIESTAS a todos y a disfrutar de todo y de todos.
Besazos a tod@s
La Rubia
Preciosa la foto, muchas gracias y Feliz Navidad a todos!!!!!
El ano (este teclado no tiene n de espana) que viene contar conmigo para terminar de montar el Bel'en!!!
Un besote y pasarlo fenomenal
El ano (este teclado no tiene n de espana) que viene contar conmigo para terminar de montar el Bel'en!!!
Un besote y pasarlo fenomenal
la moni
Os deseo a una muy Feliz Navidad y que 2010 sea un año lleno de alegría para todos los praineros, los neozelandeses y demás familia!!!!!!!! Un beso fuerte.
belencin- Invitado
Os deseo de todo corazón que paseís una buena noche, y una Feliz Navidad para todos. ABRAZOS PARA ELLOS Y BESAZOS PARA ELLAS
DALE BRISCA
Y si alguien se atreve os espero en Prádena, yo me voy mañana a terminar el Belén, que lo sépais copón
DALE BRISCA
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Página 6 de 17.