Foro de Prádena de Atienza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TABLON DE ANUNCIOS

+8
TATA
LA SEÑÁ ROSA
la moni
Rocío
BELEN
DALE BRISCA
sito
La Rubia
12 participantes

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

TABLON DE ANUNCIOS - Página 5 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  DALE BRISCA Lun 19 Oct 2009, 22:15

De vez en cuando mi jefe tiene alguna atención conmigo, también me ha prometido que me dará permiso para ayudar a poner la alambrera a la pista polideportiva, en el caso de que la Asociación aportará el coste de dicha alambrera, para evitar la entrada de animales a dicho recinto, en este caso serían cabras, ovejas, perros y otros desalmados sin bozal. Un saludo
DALE BRISCA
DALE BRISCA

Mensaje  sito Dom 01 Nov 2009, 22:39

Acabo de poner un puñao de fotos en la pagina, y debo de agradecer por estas fotos a Rosa TABLON DE ANUNCIOS - Página 5 Icon_flower , Use TABLON DE ANUNCIOS - Página 5 Icon_farao , Mari TABLON DE ANUNCIOS - Página 5 Icon_sunny , MªAlicia TABLON DE ANUNCIOS - Página 5 Herz , Mayte TABLON DE ANUNCIOS - Página 5 Herz , Ernesto TABLON DE ANUNCIOS - Página 5 Icon_geek y por supuesto como siempre al Dale Brisca TABLON DE ANUNCIOS - Página 5 Icon_queen .Así que espero que os animeís y sigaís colaborando con vuestra pagina.

TABLON DE ANUNCIOS - Página 5 Lol TABLON DE ANUNCIOS - Página 5 Lol TABLON DE ANUNCIOS - Página 5 Lol
sito
sito

TABLON DE ANUNCIOS - Página 5 Empty PA TOCAR LOS GÜE

Mensaje  El Tron Mar 03 Nov 2009, 17:37

Sito-tron, ya sabes que me gusta dar una de cal y otra de arena, asinque no te mosquesssss.

Que digo, que la mayoria de las afotos, tan mu bien, pero hay alguna a la que le faltan trozos de afoto y no se distinguen los personajes retrataus. farao

Pal DALE BRICA, tron no te desmoralices que la persistencia hace a la ciencia. Este fin de semana no puedo ir pal pelo porque aunque tengo fiesta el lunes tengo guardia, asinque man jodio, pero ire antes de final de mes.

Que lo paseis mu bien.
El Tron
El Tron

Mensaje  La Rubia Vie 06 Nov 2009, 11:33

Hola a todos, espero que paseis un finde de lo mejor, TABLON DE ANUNCIOS - Página 5 Icon_cheers TABLON DE ANUNCIOS - Página 5 Icon_cheers TABLON DE ANUNCIOS - Página 5 Icon_cheers tanto los que vayais a Prádena como los que no. DALE BRISCA TABLON DE ANUNCIOS - Página 5 Icon_lol TABLON DE ANUNCIOS - Página 5 Icon_lol TABLON DE ANUNCIOS - Página 5 Icon_lol espero que este finde estes super acompañado y ya me contarás como sales de la brisca, TABLON DE ANUNCIOS - Página 5 Icon_redface TABLON DE ANUNCIOS - Página 5 Icon_redface TABLON DE ANUNCIOS - Página 5 Icon_redface pero cuentame la VERDAD ¿OK?. DISFRUTAR y DESCANASAR. Besotes para tod@s TABLON DE ANUNCIOS - Página 5 Icon_sunny TABLON DE ANUNCIOS - Página 5 Icon_sunny TABLON DE ANUNCIOS - Página 5 Icon_sunny TABLON DE ANUNCIOS - Página 5 Icon_flower TABLON DE ANUNCIOS - Página 5 Icon_flower
La Rubia
La Rubia

Mensaje  DALE BRISCA Lun 09 Nov 2009, 22:22

RUBIA me estás ofendiendo, puede que no cuente toda la verdad pero nunca miento
DALE BRISCA
DALE BRISCA

Mensaje  EXFORO Jue 12 Nov 2009, 11:21

ME IVA A APUNTAR EN EL FORO PARA HACER BULTO, PERO DESPUES DEL COMENTARIO DE QUE IVAN A BORRAR A LOS QUE NO ESCRIBIERAN.PUES YA NI ME APUNTO ASI OS AHORRO EL TRABAJO DE BORRARME.VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION.

EXFORO
Invitado

TABLON DE ANUNCIOS - Página 5 Empty LEE BIEN

Mensaje  El Tron Vie 13 Nov 2009, 09:47

EXFORO escribió:ME IVA A APUNTAR EN EL FORO PARA HACER BULTO, PERO DESPUES DEL COMENTARIO DE QUE IVAN A BORRAR A LOS QUE NO ESCRIBIERAN.PUES YA NI ME APUNTO ASI OS AHORRO EL TRABAJO DE BORRARME.VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION.

Creo que no has leido bien el mensaje. Lee de nuevo y luego comentas.
El Tron
El Tron

Mensaje  CERTIJIX Dom 15 Nov 2009, 21:42

¿COMO SE HACE EL AMOR A LA AUSTRLIANA? TABLON DE ANUNCIOS - Página 5 Icon_question TABLON DE ANUNCIOS - Página 5 Icon_question TABLON DE ANUNCIOS - Página 5 Icon_question TABLON DE ANUNCIOS - Página 5 Icon_question TABLON DE ANUNCIOS - Página 5 Icon_question

CERTIJIX
Invitado

Mensaje  sito Dom 15 Nov 2009, 21:50

CARRETERA DE LAS MINAS

http://www.guadaque.com/index.php?option=com_content&view=article&id=6015:las-obras-de-la-gu147-estaran-terminadas-al-comienzo-de-la-primavera-del-2010-si-el-tiempo-lo-permite&catid=3:provincia&Itemid=54
sito
sito

Mensaje  Rexpondi Mar 17 Nov 2009, 20:11

Acuestas a la mujer.
Y te acuestas con la canguro TABLON DE ANUNCIOS - Página 5 Icon_twisted TABLON DE ANUNCIOS - Página 5 Icon_twisted TABLON DE ANUNCIOS - Página 5 Icon_twisted

Rexpondi
Invitado

Mensaje  INGLISS Mar 17 Nov 2009, 20:15

Desde que las insignias se llaman pins, los maricones gays, las comidas frí­as lunchs, y los repartos de cine castings, este paí­s no es el mismo: ahora es mucho, muchí­simo más moderno.
Antaño los niños leí­an tebeos en vez de comics, los estudiantes pegaban posters creyendo que eran carteles, los empresarios hací­an negocios en vez de business, y los obreros, tan ordinarios ellos, sacaban la fiambrera al mediodí­a en vez del tupper-ware.
Yo, en el colegio, hice aerobic muchas veces, pero, tonta de mi­, creí­a que hacía gimnasia. Nadie es realmente moderno si no dice cada dí­a cien palabras en inglés. Las cosas, en otro idioma, nos suenan mucho mejor. Evidentemente, no es lo mismo decir bacon que panceta, aunque tengan la misma grasa, ni vestí­bulo que hall, ni inconveniente que handicap...
Desde ese punto de vista, los españoles somos moderní­simos. Ya no decimos bizcocho, sino plum-cake, ni tenemos sentimientos, sino fellings.
Sacamos tickets, compramos compacs, comemos sandwiches, vamos al pub, practicamos el rappel y el raffting , en lugar de acampar hacemos camping y, cuando vienen los frí­os, nos limpiamos los mocos con kleenex.
Esos cambios de lenguaje han influido en nuestras costumbres y han mejorado mucho nuestro aspecto. Las mujeres no usan medias, sino panties y los hombres no utilizan calzoncillos, sino slips, y después de afeitarse se echan after shave, que deja la cara mucho más fresca que el tónico.
El español moderno ya no corre, porque correr es de cobardes, pero hace footing; no estudia, pero hace masters y nunca consigue aparcar pero siempre encuentra un parking.
El mercado ahora es el marketing; el autoservicio, el self-service; el escalafón, el ranking y el representante, el manager. Los importantes son vips, los auriculares walkman, los puestos de venta stands, los ejecutivos yuppies; las niñeras baby-sitters, y hasta nannies, cuando el hablante moderno es, además, un pijo irredento.
En la oficina, el jefe esta siempre en meetings o brain storms, casi siempre con la public-relations, mientras la assistant enví­a mailings y organiza trainings; luego se irá al gimnasio a hacer gim-jazz, y se encontrará con todas las de la jet, que vienen de hacerse liftings, y con alguna top-model amante del yoghurt light y el body-fitness.
El arcaico aperitivo ha dado paso a los cocktails, donde se jartan a bitter y a roast-beef que, aunque parezca lo mismo, engorda mucho menos que la carne.
Ustedes, sin ir más lejos trabajan en un magazine, no en un programa. En la tele, cuando el presentador dice varias veces la palabra O.K. y baila como un trompo por el escenario la cosa se llama show, bien distinto, como saben ustedes, del anticuado espectáculo; si el show es heavy es que contiene carnaza y si es reality parece el difunto diario El Caso, pero en moderno.
Entre medias, por supuesto, ya no ponen anuncios, sino spots que, aparte de ser mejores, te permiten hacer zapping.
Estas cosas enriquecen mucho.
Para ser ricos del todo, y quitarnos el complejo tercermundista que tuvimos en otros tiempos, solo nos queda decir con acento americano la única palabra que el español ha exportado al mundo: la palabra "SIESTA."
Espero que os haya gustado... yo antes de leerlo no sabí­a si tení­a stress o es que estaba hasta los cojones.

INGLISS
Invitado

Mensaje  DALE BRISCA Miér 18 Nov 2009, 11:45

A copón, esto significa que estamos en el Mercado Común?
DALE BRISCA
DALE BRISCA

Mensaje  sito Miér 18 Nov 2009, 20:26

Alberto Madrid ha enviado un mensaje a los miembros de Amigos de Pradena de Atienza.
--------------------
Asunto: Concierto El Relevo Aleman
Buenas a todos:
El proximo viernes 27 de Noviembre vamos a tocar el "El Perro", bueno el local se llama realmente "El Perro de la Parte de Atras del Coche" (si yo tambien flipo). Tocamos a las 22 horas con otro grupo que se llama Stringpuppets. Entre estos y nosotros tenemos la intencion de pasar una muy buena noche de musica y cervezas, por eso me gustaria invitaros a todos. Me haria mucha ilusion veros por alli sobre todo a esos que nos vemos tan poco, este concierto nos puede servir de excusa para volver a vernos.
Bueno no me extiendo que me pongo nostalgico, estos son los datos del concierto y el cartel. Lo dicho os espero (a todos). Un abrazo para ello y un beso para ellas. Ciao.
EL RELEVO ALEMAN + STRINGPUPPETS
El Perro de la parte de atras del coche.
C/ Puebla, 15 Metro San Bernardo o Callao
Entrada: 5 €
sito
sito

TABLON DE ANUNCIOS - Página 5 Empty Spaninglis.

Mensaje  El guita Jue 19 Nov 2009, 21:42

Si ya lo decía yo. Toda la vida aprendiendo a decir pinícula, y ahora resulta que se llama Flim.[center]

El guita
Invitado

Mensaje  CHISPA Jue 19 Nov 2009, 22:43

Un electricista va a la sala de Unidad de Tratamientos Intensivos de un hospital, mira a los pacientes conectados a diversos tipos de aparatos y les dice:

- Respiren profundo: -¡voy a cambiar un fusible!

CHISPA
Invitado

Mensaje  AMANTIX Jue 19 Nov 2009, 22:48

¿ AMANTE O ESPOSA ?
¿Cuál es la diferencia entre la amante y la esposa?
30 kilos.
¿ Cuál es la diferencia entre el amante y el esposo?
__ 30 minutos.
¿Conoces el castigo para la bigamia?
__ Tener dos suegras..
¿ Cuál es la diferencia entre un terrorista y una suegra ?
__ Con el terrorista se puede negociar.

AMANTIX
Invitado

Mensaje  La Rubia Lun 23 Nov 2009, 11:26

HOY TENEMOS QUE FELICITAR A MARIA BELÉN QUE CUMPLE UN AÑO MAS TABLON DE ANUNCIOS - Página 5 Icon_cheers TABLON DE ANUNCIOS - Página 5 Icon_cheers TABLON DE ANUNCIOS - Página 5 Icon_cheers !!!!!!!!MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPETONA!!!!!!!!!!!! PASALO FENOMENAL Y DISFRUTA DE TODO TABLON DE ANUNCIOS - Página 5 Icon_flower TABLON DE ANUNCIOS - Página 5 Icon_flower TABLON DE ANUNCIOS - Página 5 Icon_flower BESAZOS GUAPISISISIMA
La Rubia
La Rubia

Mensaje  DALE BRISCA Lun 23 Nov 2009, 11:40

Felicidades Belén, que pases un buen día, que cumplas muchos más y un beso muy grande.
DALE BRISCA
DALE BRISCA

Mensaje  BELEN Lun 23 Nov 2009, 15:46

Muchas gracias, guapetones!!!!!!
Un beso fuerte

BELEN

Mensaje  15agust Lun 23 Nov 2009, 18:02

No olvides que te espero y no esperes que te olvide

15agust
Invitado

Mensaje  sito Lun 23 Nov 2009, 20:02

Muchas Felicidades, yo tambien que cumplas muchos más y yo que lo vea.BESOS
PASATELO FENOMENAL TABLON DE ANUNCIOS - Página 5 Icon_cheers TABLON DE ANUNCIOS - Página 5 Icon_cheers TABLON DE ANUNCIOS - Página 5 Icon_cheers
sito
sito

Mensaje  CHISTUX Lun 23 Nov 2009, 20:07

Dos amigos se encuentran en la calle, y uno le dice al otro:

- ¿Sabes que estuve intentando ingresar en el Opus Dei? Mi señora y yo somos muy religiosos y pretendemos que los chicos también se eduquen con los mismos valores.

-¿En serio? Te felicito, pero ahí hay un tema muy complicado, creo que te piden un período de abstinencia sexual.

-Así es. Me dijeron que tenía que pasar seis meses sin tener relaciones. Lo iba llevando bastante bien hasta el tercer mes, pero un día mi mujer se agachó para agarrar un yogurt de la nevera; ahí ya no aguanté más, tres meses sin tocarla, ya no podía más, me le tiré encima con todas las ganas, le arranqué la ropa con los dientes, le hice el perrito, la carretilla, la vuelta al mundo,... la puse encima, debajo,... gritamos, gemimos, hicimos de todo hasta quedar exhaustos.

¿Y te echaron del Opus Dei?

¡Del Opus Dei y del Mercadona!

PA LA DEL CUMPLE TABLON DE ANUNCIOS - Página 5 Lol TABLON DE ANUNCIOS - Página 5 Lol TABLON DE ANUNCIOS - Página 5 Lol

CHISTUX
Invitado

Mensaje  La Mary Lun 23 Nov 2009, 22:14

Hola a todos, ya estoy aqui de nuevo ,después de mes y medio con el ordenador estropeado. En 1º lugar Felicidades a Belén por su cumple, pásalo bien y disfruta de tu día, un besazo guapa. 2º decirle a Sito que muchas gracias por las fotos que te dije que colgaras, cuando quieres eres un encanto, cuando no un ajo porro. 3º Dar las gracias a los que me felicitaron en mi Santo y no pude contestar. 4º Me encanta que el guitarrillo esté de vuelta, eres el mejor un beso. 5º Decirle a la cuñá que me explique lo de concuñado y compadrino, un beso guapa y a mis niños también .6º A la Rubia mandarla un beso muy fuerte y animarla para que vaya al pueblo en el puente de Diciembre( a alguno le van a hacer los ojos chiribitas). 7º Y a Dale Brisca mandarle mucha paciencia para que nos aguante a las dos y decirle que nos encanta su compañía, nos reimos mucho con él .Más besos para todos ,hasta pronto l

La Mary
Invitado

Mensaje  BELEN Mar 24 Nov 2009, 17:52

Muchísimas gracias por las felicitaciones a todos!!!!!!!! Ya estoy criá... Besitos mil...

BELEN

Mensaje  DALE BRISCA Miér 25 Nov 2009, 16:47

Es cierto y verdad , que me van a hacer los ojos chiribitas, ya se me están cayendo las babas y me está llegando un orgasmo se satisfación como si fuera un yogourt del Mercadona, solo en pensar que le voy a comer el tres a la pe............. , aun que luego me llame ca.......................................................................................................................... riño, que no va ser, me llamará ca.........................................cho cabra. Un beso para todas y un abrazo para todos.
DALE BRISCA
DALE BRISCA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente