TABLON DE ANUNCIOS
+8
TATA
LA SEÑÁ ROSA
la moni
Rocío
BELEN
DALE BRISCA
sito
La Rubia
12 participantes
Página 4 de 17.
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Re: TABLON DE ANUNCIOS
Más Felicidades Rubia, que pases un buen día, y mañana y pasado descansa por que este finde ye espero en Prádena para tirarte de las orejas, darte unos besos y ponerte las pilas a la brisca. Otro besazo
DALE BRISCA
Más FELICIDADES RUBIA, que pases un buen día, y mañana y pasado descansa por que este finde te espero en Prádena para tirarte de las orejas, darte unos besos y ponerte las pilas a la brisca. Otro besazo
DALE BRISCA
uuupppsssss, vaya fallo!!!!
todo sea por felicitarte 3 días seguidos!!!!! ... Sito, ésto tb lo hago por tí...
MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS ROSARIOS!!!!!!!!! y a mi tía más!!!!!
muakis
todo sea por felicitarte 3 días seguidos!!!!! ... Sito, ésto tb lo hago por tí...
MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS ROSARIOS!!!!!!!!! y a mi tía más!!!!!
muakis
la moni
Muchas felicidades, Rubia!!!!!!!!!!!!!!!! Y al resto de Rosarios, Charos, Charitos y Charinis también. Besos fuertes.
BEL- Invitado
Felicidades a todas las ROSARIO, pasar un buen día.UN BESO PARA CADA UNA
DALE BRISCA
Con tantas emociones, se me olvidó contaros que en estos días comienzan las obras de la pista deportiva, y que posiblemente antes del día 31 de este mes comience a emitir la TDT en Prádena. Un saludo
DALE BRISCA
Bueno chic@s, ya estoy más relajada, entre cumple, santo y mogollón de trabajo no podía estar tranquila, ahora ya puedo daros las gracias por acordaros de las Rosarios. DALE BRISCA no voy a poder ir este finde pero ya me encargaré de que alguién te de una paliza a la brisca o al mus en mi nombre , DALES MUCHOS RECUERDOS A JESÚS Y A BENITO DE MI PARTE PORFA que pronto echaremos alguna partidilla. PASARLO FENOMENAL Y A DISFRUTAR TODOS
La Rubia
Estoy percibiendo un cierto olorcillo, así como a miedo, se diría un tufillo a cangelo. Respecto a Jesús te diré que le dieron el alta mádica el lunes y está en Prádena, les daré recuerdos de tu parte. Un beso petarda
DALE BRISCA
Hola a !!!!! Espero que estéis disfrutando de un buen fin de semana largo en Prádena... Acordaos de mi que estoy trabajando, pobre, pobre, pobre... Besos mil!!!!
bel- Invitado
Pues sí Belén algunos se lo están pasando bien, y se habrán acordado de tí por que yo tambien soy pobre, pobre, pobre que trabajo todos los días. Un beso
DALE BRISCA
Algunos son pobres de Conocimiento y por eso expongo dudas:
Concuñado:
1. m. y f. Cónyuge de una persona respecto del cónyuge de otra persona hermana de aquella.
2. m. y f. Hermano o hermana de una de dos personas unidas en matrimonio respecto de las hermanas o hermanos de la otra.
Compadrino
Nasti, esta palabra Full
Calicatas:
Por supuesto, ni en el diccionario SUAHIRI, reconoce esta palabra.
Solo la utilizan algunos Hartuzos, cuando no le vienen las cartas
Concuñado:
1. m. y f. Cónyuge de una persona respecto del cónyuge de otra persona hermana de aquella.
2. m. y f. Hermano o hermana de una de dos personas unidas en matrimonio respecto de las hermanas o hermanos de la otra.
Compadrino
Nasti, esta palabra Full
Calicatas:
Por supuesto, ni en el diccionario SUAHIRI, reconoce esta palabra.
Solo la utilizan algunos Hartuzos, cuando no le vienen las cartas
DUDODIX- Invitado
Ay, Dale Brisca, no nos tocara una primitiva!!!!! Besos, salao.
Belenin- Invitado
Hola a todos, ¿que tal el finde? la verdad es que el tiempo fue de fábula. DALE BRISCA ¿cuantas partidas perdiste? espero que no fuese La Mary contigo porque entonces la hiciste perder también a ella y eso si que no me gusta, SITO ¿continuas practicando? espero que Benito siga animado y se lo pasase fenomenal con la partida y que Jaro os hiciese reir . Besitos para tod@s y que sepais que me acordé de vosotros
La Rubia
Que sepas Rubia, que Mary perdió, por que fue conmigo, pero ella por lo menos me es fiel, no como tú adultera, que me engañas con otro, Benito tampoco se lo pasó bien,también iba conmigo, además como dice el Turco si quieres saber algo vienes tu aquí y lo ves. UN BESO PETARDA
DALE BRISCA
Seguramente La Mary, te sera fiel, pero tu memoria deja de desear.
Y Rubia, lo unico que he practicado es el levantamiento de peso, botellines y demas....y ademas de ganar las partidas de cartas al DALE BRISCA,BENITO Y NAZARIO, siguiendo la tactica que LA MARI, diseño, poner cara melosa y tanto el DALE BRISCA, como el BENITO anhelados se quedaban y luego yo a abusar.
No te preocupes que seguire practicando y haber si se me da bien y te paso lo q te debo
SALU2, a tod@s
Y Rubia, lo unico que he practicado es el levantamiento de peso, botellines y demas....y ademas de ganar las partidas de cartas al DALE BRISCA,BENITO Y NAZARIO, siguiendo la tactica que LA MARI, diseño, poner cara melosa y tanto el DALE BRISCA, como el BENITO anhelados se quedaban y luego yo a abusar.
No te preocupes que seguire practicando y haber si se me da bien y te paso lo q te debo
SALU2, a tod@s
sito
No se por que mi memoria deja que desear, ya me lo explicarás, a lo que voy es que a partir de hoy ya está funcionando la TDT lo que quier decir que aquellos que no tengan el aparato receptor de señal, no podrán ver la televisión, por si alguien no tiene tiempo de comprarlo, yo tengo en Prádena tres aparatos, aparte de los que me han encargado. SER BUENOS
DALE BRISCA
¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES PARA LA MARY¡¡¡¡¡¡¡, a todas las Teresas, Maytes, etc. Disfrutar del día y pasarlo genial.
Besazos
Besazos
La Rubia
Felicidades MARY , que pases un buen día, un besazo para tí y otros para Teresa, para la abuela Tere y demás Teresas, Maytes etc. PASARLO BIEN
DALE BRISCA
Muchas felicidades, Mary!!!! Y a las demás Teresas, Maites, Teres, Teresos y Maitechus... Un beso fuerte.
BELEN
El guitarrillo.
Malegro que la tesnología llegue hasta mi pueblo. Chico que alantos. Solo nos falta el internés de cincha ancha. Felicidades a las Teres, en especial a mi hermana.
Ya he vuelto. Y como estoy contento vi a cantar una JOTA CON MAYUSCULAS:
Que bonito es calahorraaaaaaaaaaaaaaá,
que parece Guasintooooooooooón,
que bonito es Calahorraaaaaaaaaaaaaá,
tiene obispo, ayuntamiento, casa putas y un frontoooooón.
Ya he vuelto. Y como estoy contento vi a cantar una JOTA CON MAYUSCULAS:
Que bonito es calahorraaaaaaaaaaaaaaá,
que parece Guasintooooooooooón,
que bonito es Calahorraaaaaaaaaaaaaá,
tiene obispo, ayuntamiento, casa putas y un frontoooooón.
El guita- Invitado
Cagüen tu dios, que alegría volver a leerte otra vez Guitarrillo, en fin ya nos contarás un chiste. Un saludo y un beso pa los churumbeles
DALE BRISCA
Uno que si no mira en el diccionario no se entera, otro que no sabe tentarlas (las cartas digo) y otro que no sabe cantar Vaya elenco madre mía.Menos mal que me quedan las chicas que ponen un poco de cordura en esta pagina.porcierto Felicidades ConCuña y Conpadrina del Mazario.
LA SEÑÁ ROSA
Felicidades a Las Teres, Maites etc...
Me alegro de verte por aqui guitarrillo, como se nota que te gusta la tecnologia de tu pueblo.
Y hablando de tecnologia moderna, en el DALE BRISCA.
Le dijo un paisano a otro:
-Por cierto...tu mula ¿fuma?
-No
-Entonces se está quemando la cuadra.
Me alegro de verte por aqui guitarrillo, como se nota que te gusta la tecnologia de tu pueblo.
Y hablando de tecnologia moderna, en el DALE BRISCA.
Le dijo un paisano a otro:
-Por cierto...tu mula ¿fuma?
-No
-Entonces se está quemando la cuadra.
sito
Que guay guitarrillo leerte despues de tanto tiempo, cuentanos chistes anda guapo.
Besotes para tod@s
Besotes para tod@s
La Rubia
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Página 4 de 17.