Foro de Prádena de Atienza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TABLON DE ANUNCIOS

+8
TATA
LA SEÑÁ ROSA
la moni
Rocío
BELEN
DALE BRISCA
sito
La Rubia
12 participantes

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 10 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  DALE BRISCA Vie 19 Feb 2010, 11:45

Felicidades Use, que pases un buen día, y que cumplas muchos más, espero verte luego para tirarte de las orejas.Un abrazo
DALE BRISCA
DALE BRISCA


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 10 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  DALE BRISCA Vie 19 Feb 2010, 11:47

Elena hace cinco minutos que he hablado con el señor juez, y me ha dicho que no hay ni nieve, ni hielo aún así debes de llevar cadenas por si acaso, Un saludo
DALE BRISCA
DALE BRISCA


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 10 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  Elena. Vie 19 Feb 2010, 17:06

Felicidades Use, que cumplas muchos mas y que lo paseis bien. Nos vemos pronto. Un beso para tí y para tu gente.

Elena.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 10 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  EL GUITARRILLO Sáb 20 Feb 2010, 02:11

Muchas gracias a todos, en especial a Sito que te lo has currado una vez más. No puedo ir este finde al pueblo, Hector está con varicela, pero espero ir al siguiente. Un abrazo para tod@s. Que seais buenos.

EL GUITARRILLO


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 10 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  DALE BRISCA Dom 28 Feb 2010, 21:22

DE NUEVO FELICIDADES PARA EL HIPOCRITA AL CUBO, QUE PASES UN GRAN DIA
DALE BRISCA
DALE BRISCA


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 10 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  felicida Jue 04 Mar 2010, 13:54

Felicidades Ricky, que cumplas muchos más y yo que lo pueda ver. Un beso

felicida
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 10 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  FELICIX Jue 04 Mar 2010, 23:31

Pues yo tambien te felicito, aunque no veas esto, que sigas tan majo y pasatelo fenomenal.
TABLON DE ANUNCIOS - Página 10 Lol TABLON DE ANUNCIOS - Página 10 Lol TABLON DE ANUNCIOS - Página 10 Lol

FELICIX
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 10 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  BELENin Vie 05 Mar 2010, 18:00

Muchísimas felicidades a Ricardo (ayer), Diana (hoy) y Dale Brisca (mañana).... Qué familia más organizadita!!!!!! Besos para todos y que lo paséis muy bien.

BELENin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 10 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  la moni Sáb 06 Mar 2010, 02:34

MUCHÍSIMAS FELICIDADES a todos los que cumplieron en febrero y los que cumplen y cumplirán en marzo!!!! TABLON DE ANUNCIOS - Página 10 Icon_biggrin TABLON DE ANUNCIOS - Página 10 Icon_biggrin TABLON DE ANUNCIOS - Página 10 Icon_biggrin

muaks para todos TABLON DE ANUNCIOS - Página 10 Icon_flower
la moni
la moni


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 10 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  LA SEÑÁ ROSA Dom 07 Mar 2010, 01:36

Muchas Felicidades Dale Brisca,esperamos que hayas pasado un gran día y que cumplas muchos mas.Un beso muy grande de parte de Alba y Hector,bueno y de Papa y Mama También. cheers
LA SEÑÁ ROSA
LA SEÑÁ ROSA


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 10 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  sito Mar 09 Mar 2010, 20:59

Bueno nunca es tarde si la dicha es buena.
Felicidades DALE BRISCA.
Se fue el servidor y no has tenido reportaje....
ES LO Q HAY
sito
sito


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 10 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  DALE BRISCA Mar 09 Mar 2010, 22:53

Gracias por las felicitaciones, lo que no entiendo como Mónica y Rosa si pudieron conectar con la página el sábado y yo no. Un saludo
DALE BRISCA
DALE BRISCA


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 10 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  CENSURIX Miér 10 Mar 2010, 00:24

Te tenemos censurado, es que eres mu feo..... TABLON DE ANUNCIOS - Página 10 Icon_cyclops TABLON DE ANUNCIOS - Página 10 Icon_cyclops Y a Monica y Rosa, por guapas le damos cuartelillo.... TABLON DE ANUNCIOS - Página 10 Icon_flower TABLON DE ANUNCIOS - Página 10 Icon_flower

CENSURIX
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 10 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  DALE BRISCA Miér 10 Mar 2010, 12:10

Pues cuando sea mayor, quiero ser como ellas
DALE BRISCA
DALE BRISCA


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 10 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  sito Miér 10 Mar 2010, 21:50

Más, quisieras tu, GOLOSÖN............
La proxima web que haga voy a poner la sección.....Comentarios del Dale Brisca.......ó mas bien un chat entre muy poc@s....
Eso seria mejor..... TABLON DE ANUNCIOS - Página 10 Icon_twisted TABLON DE ANUNCIOS - Página 10 Icon_twisted
Mientras tanto, pues nos apañaremos con esto, para que la gente cotillee( que no se si con esto le dara placer).Pero por supuesto que no digan nada.....
Bueno,hoy estoy contento....ha salido el sol dos dias seguidos...así que voy a saludar,por supuesto al DALE BRISCA, a las Jovenes Belen,Moni,Seña Rosa,Mary, al Guitarrillo y por supuesto y especialmente a La Rubia,recuperate pronto y te esperamos por aqui.....
sito
sito


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 10 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  BEL Jue 11 Mar 2010, 14:19

Muchas gracias por el saludo, Sito!!!!!!!!!! Mucho sol pero mucho frío también, bueno, lo importante es estar contento.... Un beso muy fuerte para La Rubia, que seguro que ya está hecha una moza!!!! Y besos para los demás contertulios también, claro que sí.... Creo recordar, si la memoria no me falla, que hoy es el cumple de Juan, el del molino, y de Alberto, el hermano de Gema. Me suena que no se conectan pero desde aquí muchas felicidades a los dos cuarentones.... Besos a todos y buen fin de semana!!!!

BEL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 10 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  DALE BRISCA Dom 14 Mar 2010, 23:05

Felicidades Guille, que pases un buen día y que cumplas muchos más, y apesar de lo de hoy Amunt Valencia
DALE BRISCA
DALE BRISCA


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 10 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  Sara Sáb 20 Mar 2010, 21:52

Hola a todos.En primer lugar, deciros que me gusta mucho vuestra pagina,en segundo que soy una chica de Robledo, que quiere saber si hay algun chico llamado, Luis Miguel, bueno eso creo.Era rubio con el pelo largo, muy simpatico.Me gustaria que si supieseís algo me lo comunicarais y me pondria en conctacto con el. Muchas gracias.

Sara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 10 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  LUIS MIG Lun 22 Mar 2010, 11:21

Hola Sara, en Prádena había dos chicos que se llamaban Luis Miguel, ambos rubios con el pelo largo, a uno de ellos lo puedes ver todos los fines de semana en Prádena, soló tienes que ir al bar y preguntas por él. Un saludo

LUIS MIG
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 10 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  sito Lun 22 Mar 2010, 20:16

Nuevos servicios y nueva subida de impuestos.

http://www.guadaque.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9081:la-recogida-selectiva-de-basuras-llega-a-la-mancomunidad-del-alto-rey&catid=3:provincia&Itemid=54
sito
sito


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 10 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  DALE BRISCA Lun 22 Mar 2010, 23:01

Yo estoy dispuesto a pagar en vez de 12 € más al año, 15 € si una vez al año llevarán un contenedor de obra grande para que los vecinos se deshicieran de televisores antiguos, microondas,baterías de coches, sofás y demás enseres , en lugar de deshacerse de ellos en el Corral de los Burros o en la Cañada. Un saludo
DALE BRISCA
DALE BRISCA


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 10 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  La Rubia Mar 30 Mar 2010, 12:07

Hola guapeton@s, ya estoy en la red y mas o menos recuperada, muchísimas gracias a todos. No puedo ir a mi pueblo en semana santa pero espero que lo paseis fenomenal y que el tiempo os de para poneros morenitos. Dale Brisca, ya se que vas aprendiendo a jugar a la brisca y ultimamente vas ganando, pero tienes que tener claro que es por la ayuda de la Mary y el Jaro, y por favor dejar que el Sito gane alguna partidilla que el pobre está aprendiendo, jajaja. Bueno pasarlo fenomenal y !!!!!a disfrutar!!!!!!!!!! BESAZOS PARA TODOS
La Rubia
La Rubia


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 10 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  belencin Mar 30 Mar 2010, 17:32

Rubia, guapa!!!!!!!! Alegrándome que ya mejor y entristeciéndome de que no vayas pero bueno, seguro que pronto aparecerás por allí. Un besote fuerte y sigue cuidándote. Al resto besos también y nos vemos en Praina!!!!!!!

belencin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 10 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  DALE BRISCA Miér 31 Mar 2010, 10:57

QUIERO FELICITAR A JUAN CARLOS CON RETRASO ,POR QUE ESTABA EN PRADENA Y NO PODIA CONECTARME Y HOY FELICITAR A JUANFRAN,QUE PASEIS UN BUEN DIA ,Y CUMPLIR MUCHOS MÁS, UN BESO PARA LA RUBIA , QUE SUERTE TIENES QUE TE VAS A ESCAPAR SIN COMERTE EL TRES. UN SALUDO
DALE BRISCA
DALE BRISCA


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 10 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  DALE BRISCA Jue 08 Abr 2010, 21:39

He tenido un problema con el portatil, y llevo varios días sin poderme conectar, y veo que nadie ha escrito nada en el tablón, ¿Qué pasa? ¿Entodavía estais con la torrija?
DALE BRISCA
DALE BRISCA


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 10 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.