TABLON DE ANUNCIOS
+8
TATA
LA SEÑÁ ROSA
la moni
Rocío
BELEN
DALE BRISCA
sito
La Rubia
12 participantes
Página 3 de 17.
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17
CUMPLE
Muchísimas felicidades a mi Adriana del alma que cumple hoy un añito!!!!!!!!! Besitos mil, cariño pequeño.
BELEN
Re: TABLON DE ANUNCIOS
Muchísimas Felicidades a la Adriani!!!!! Qué sigas tan guapísima!!!!!
Y... Bienvenido Iñigo!!!!!! un nuevo prainero que se decidió a conocernos esta madrugada.
muak muak
Y... Bienvenido Iñigo!!!!!! un nuevo prainero que se decidió a conocernos esta madrugada.
muak muak
la moni
Sí, sí, nuevo prainero!!!!! Viva!!!!!!! Besos a sus papis y bienvenido al mundo, chiquitin!!!!!!!
BELEN
Felicidades para ADRIANA que siga tan guapa
Y tambien bienvenido a IÑIGO, pero como es de constumbre, no me entero de na , como dirian en el pueblo....
¡¡¡¡¡Y TU DE QUIEN ERES MAJO!!!!!
Y tambien bienvenido a IÑIGO, pero como es de constumbre, no me entero de na , como dirian en el pueblo....
¡¡¡¡¡Y TU DE QUIEN ERES MAJO!!!!!
sito
Ay, hijo mío!!! Que estás en la parra. Iñigo es hijo de Gema, la hija de Tomás... Besos!!!
bel- Invitado
Felicidades a todos los cumpleañeros, en especial a Adriana por su primer añito y felicidades a mamá Gema por su peque Iñigo; muchos besos a mis niños Alba y Hector que los echo mucho de menos y un abrazo a la cuñá y a mi hermano que luego se ponen pelusones. Me extrañaba mucho que la rubia no me contestara y me he dado cuenta que la petarda está otra vez de vacaciones, que morro y los demás trabajando, es broma te las mereces y disfrutalas a tope, un besazo para ti mi niña y para todos los demás
La Mary- Invitado
Enhorabuena y felicidades para Gema y su familia, un besito para Iñigo
DALE BRISCA
RUBIA, te engañarán en el sueldo, por que lo que es en el trabajo, vaya tela. Un beso
DALE BRISCA
Como me gusta, ¡Mi MARY foreando!, si es que es de mi quinta. Un beso guapa
DALE BRISCA
Bueno pues ya estoy aqui de nuevo, en primer lugar FELICIDADES PARA ADRIANA que siga así de preciosisisima y muchiiiiiiiiiiisiiiiiiiimo mas divina. ENHORABUENA a Gema y por supuesto mi gran bienvenida para Iñigo , los dos son Libra "lo mejorcito".
Por otro lado te diré y repetiré por enésima vez DALE BRISCA que yo tengo un mes de vacaciones, otra cosa es que me las tengan tan repartidas que tu interpretes que tengo muchas vacaciones pero no te equivoques pelusoooooooon.
Mary, ya sabes que yo a la brisca para ganar al pelusón me apunto en cualquier momento.
Besotes para tod@s y a disfrutar
Por otro lado te diré y repetiré por enésima vez DALE BRISCA que yo tengo un mes de vacaciones, otra cosa es que me las tengan tan repartidas que tu interpretes que tengo muchas vacaciones pero no te equivoques pelusoooooooon.
Mary, ya sabes que yo a la brisca para ganar al pelusón me apunto en cualquier momento.
Besotes para tod@s y a disfrutar
La Rubia
Madre mía!!!!!!!!! Cuanto libra suelto, jajaja... La verdad es que tengo que reconocer que son requetemajos!!!!!!!! Casi, casi como los sagitario!!!!! Besitos y bienvenida Rubia!!!!!!!!!!
BELEN
Ya voy entendiendo Rubia, como eres Libra, por eso los demas tienen vacaciones, y tu no, tu libras. Un beso guaPA
DALE BRISCA
Os recuerdo a aquellas personas que se comprometieron , mandarme fotos este verano , caso de Azucena, Pili, Carlos, Rafa, Luisa y Upe, mi correo es lmsomolinos@gmail.com . UN SALUDO
DALE BRISCA
tablon
felicidades rubia. te quejarás del acto ingeniería fotogáfico que te han hecho en la página
ernes- Invitado
Muchísimas felicidades, Rubia!!!!!!
Pásatelo muy bien, que cumplas muchos más y que sigas tan salá y tan guapa como siempre. Un beso fuerte!!!
Pásatelo muy bien, que cumplas muchos más y que sigas tan salá y tan guapa como siempre. Un beso fuerte!!!
BELENcin- Invitado
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, Y MUCHAS MAS GRACIAS, BUENO ESTOY EMOCIONADA CON LA FELICITACION DE pradenadeatienza.com Y CON TODAS LAS DEMAS, SABEIS QUE OS QUIERO MOGOLLÓN Y QUE SEGUIREMOS CANTANDO "POLVO EN EL VIENTO".
BESAZOS A TOD@S
BESAZOS A TOD@S
La Rubia
Muchisimas felicidades Rubia, que disfrutes enormemente de tu dia, que seas muy feliz y que te hagan muy feliz, te lo mereces todo, eres la mejor. Un besazo, te queremos un montón
La Mary- Invitado
FELICIDADES VIEJA QUE CUMPLAS CIEN AÑOS MAS
PERO NO TE LO CREAS QUE SON MUCHOS.
ES LA PRIMERA VEZ QUE TOCO EL ORDENADOR
MUCHOS BESOS PARA TODOS............
MUCHA MARCHA!!!!!!!!!!!
PERO NO TE LO CREAS QUE SON MUCHOS.
ES LA PRIMERA VEZ QUE TOCO EL ORDENADOR
MUCHOS BESOS PARA TODOS............
MUCHA MARCHA!!!!!!!!!!!
TATA
Pues me alegra que te guste la felicitación pero de hay a emocionarte va un gran paso.
Eres como los vinos buenos que con la edad mejoran.
Espero q te lo pase bien y un besazo.
Eres como los vinos buenos que con la edad mejoran.
Espero q te lo pase bien y un besazo.
sito
Espero que ayer disfrutaras de tu onomástica, pero hoy bonita bajate de la nube por que te recuerdo que ya tienes los mismos años que yo. Pero que sepas que yo también te quiero, por que gracias a ti el trasplante de pelo m ha salido gratis. UN BESAZO
DALE BRISCA
Dale Brisca, la Rubia aún no puede bajarse de la nube... hoy es su santo!!!!!!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES hoy también tía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pásalo muy bien!!!!!!!!
Un abrazote y hasta un beso de esos que tú sabes!!!
pd. vaya regalazo!!!!!!! casi me emociono yo también...
MUCHAS FELICIDADES hoy también tía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pásalo muy bien!!!!!!!!
Un abrazote y hasta un beso de esos que tú sabes!!!
pd. vaya regalazo!!!!!!! casi me emociono yo también...
la moni
Hola a todos y de nuevo mil gracias por acordaros de mi día, Tata me encanta que te decidieses a tocar el ordenador para felicitarme, Dale Brisca por fin tenemos los mismos años "que no el mismo pelo" pero ya sabes que yo hago todo lo que puedo por ayudarte , y como dice mi sobri "aunque como lo tengo todo tan juntito, ella lo ha unido mas, porque mi santo es mañana pero solo por ese besazo sonoro que ella y yo conocemos, cambiamos el día de Ntra Sra del Rosario al 6 de octubre" Dale Brisca como veras esto es al contrario de las vaciones, cumple y santo juntito y el resto del año sin nada. Besotes para todos y de nuevo gracias "LOS LIBRA SOMOS LOS MEJORES"
La Rubia
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17
Página 3 de 17.