TABLON DE ANUNCIOS
+8
TATA
LA SEÑÁ ROSA
la moni
Rocío
BELEN
DALE BRISCA
sito
La Rubia
12 participantes
Página 7 de 17.
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: TABLON DE ANUNCIOS
Yo tambien os deseo que paseís buena noche a tod@s y que os sea agradable estas fiestas.
Respecto al Belen,no es por no atreverse es que hay muchas reuniones y encuentros que es imposible ayudaros a montarlo.
Ya.....lo montaremos por aqui.
Respecto al Belen,no es por no atreverse es que hay muchas reuniones y encuentros que es imposible ayudaros a montarlo.
Ya.....lo montaremos por aqui.
Luis- Invitado
TAMBIEN DESEAROS FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PREGUNTARLE A DALEBRISCA QUE TAL POR PRADENA. UN SALUDO.
Elen- Invitado
AYER NO ME PUDE CONECTAR, AQUÍ ESTOY ABURRIDO A VENIDO MUY POCA GENTE, HOY EL DÍA ESTÁ SOLEADO, AUNQUE ESTA MAÑANA HABÍA ESCARCHA EN LA SIERRA. UN SALUDO
DALE BRISCA
A VER ESOS INVITADOS QUE ESTÁN CONECTADOS AHORA ESCRIBIRME ALGO COPÓN
DALE BRISCA
Pues si que te aburres si...
oye por cierto vas a llevar cotillon al pueblo el dia de Nochevieja
Ves ya has cortado a los invitados ya no hay ni uno.....
oye por cierto vas a llevar cotillon al pueblo el dia de Nochevieja
Ves ya has cortado a los invitados ya no hay ni uno.....
sito
Tengo cotillón en el pueblo para 50 personas, pero no te preocupes que si nos falta alguno buscamos alguna maruja
DALE BRISCA
Referente a las marujas.....sin comentarios por que si no me meto en un charco
Y por cierto montasteis el Belen, en todos los sentidos
Y por cierto montasteis el Belen, en todos los sentidos
sito
Yastas tocando los cables joder, he mandado un mensaje y no ha salido, un saludo pa la Seña Rosa, el belén como decía antes se ha quedado como estaba, pero he dejado al Hijoelalcalde encargado de rematarlo mañana, respecto al otro belén muy triste había poca gente. Un saludo
DALE BRISCA
"FELIZ NAVIDAD" a todo el mundo , y el prospero año nuevo os lo daré en Pradena el próximo 31 de diciembre .Luismi mas vale que lleves cotillones porque marujas con el frío iremos pocas. .Un besazo muy grande y nos vemos muy pronto.PD por cierto ir poniendo la calefacción en la plazuela porque sino alomejor hace un poco de fresco.Hasta pronto
LA SEÑÁ ROSA
Pa belén, belén y campanas de belén, el que vamos a montar el 31 por la tarde,noche,madrugada. Aunque sea yo hago de niño Jesús o si fuera menester de virgen ( cualquiera encuentra una de verdad a estas alturas). Total que la unica condición es que no falten las panderetas, zambombas, villancicos, y la botella de anis del mono, llena porsupuesto, que ya la iremos templando poco a poco según se vaya vaciando. Felicidades a los que se han currado el Belén y el arbol de navidad, y FELICES FIESTAS, Y FELIZ AÑO NUEVO, a toos y toas. A todos los que se animen y los que estamos animados nos vemos en Prádena para recibir el 2010.
EL GUITARRILLO
Ya se, Ya se ............... como se parecen las fotos que habeis puesto a Caprichito y a Alba.
Un beso para ellos
Un beso para ellos
MIOPIX- Invitado
Es verdad, es alucinante el parecido,yo había visto fotos de Use, pero de Rosa no y veo que el parecido es asombroso, ¡jo, lo que hace la genetetica!. Bueno ya nos contareís que tal la Noche Vieja allí en Pradena, tener cuidado por si la cuesta se congela y habeis templado demasiado la botella de anis. Es importante que graveis un videos, para que nos enseñeis como son las fiestas por Pradena y así el año que viene se anime mas gente. Un saludo a toda la gente.
Elena c.- Invitado
FELICES FIESTAS
Me encantan las fotos de la Seña Rosa y el Guitarrillo, qué guapos!!!
Felices Fiestas a todos, los que las van a pasar en Prádena ya nos mandareis fotos, no?
A la Moni que sepas que desde aquí nos acordamos todos de ti, así que aunque estés un pelín lejos, andas presente por estos lares...
Lo dicho, a disfrutar de lo que nos queda de año y a empezar con el mejor pié el q llega...
Felices Fiestas a todos, los que las van a pasar en Prádena ya nos mandareis fotos, no?
A la Moni que sepas que desde aquí nos acordamos todos de ti, así que aunque estés un pelín lejos, andas presente por estos lares...
Lo dicho, a disfrutar de lo que nos queda de año y a empezar con el mejor pié el q llega...
Rocío
Pues referente a Moni, por supuesto que pensaremos en ella.....
Sobre las fotos y videos que lo hagan otros por que nosotros no vamos. Asi que Feliz Año Nuevo para tod@s
Sobre las fotos y videos que lo hagan otros por que nosotros no vamos. Asi que Feliz Año Nuevo para tod@s
SITOX- Invitado
Aviso para todos aquellos que tenián pensado ir a la fiesta de Dale Brisca, está mañana he tenido un pequeño accidente en la tienda, y no puedo andar, tengo un esgince en un tobillo, me lo han vendado y tengo que tener reposo, no puedo conducir, de todas las maneras hablar con Tomás el alcalde el tiene llaves del bar, allí están los cotillones y vosotros vereís como os lo montaís. Que paseís una buena noche y Feliz Año Nuevo para todos. Lo siento
DALE BRISCA
Hola chicos , me imagino que será una inocentada no Dale Brisca ? que vamos a hacer sin tí, si es cierto espero que te recuperes tan pronto como sea posible y si no puedes conducir, te vas a las Minas en el coche de linea y luego te alquilas un burro, que ahora hay muchos para alquilar por la cosa del portal de Belen; es una pena que no puedas ir, pero para los que vamos " barra libre para todos" que guachi el bar para nosotros.Bueno espero verte allí el 31 y a todos los demás. Un beso a todos y disfrutar de estos dias tan especiales
La Mary- Invitado
Noticias de última hora: vistos los problemas surgidos me he tomado la libertad de contactar con las altas instancias.
La diputación provincial y la junta de comunidades de castilla la mancha se comprometen a instalar una carpa para el día 31 en Prádena. Además llevarán una rondalla de villancicos, una orquesta para el baile y un espectáculo con mayoretes (este espectáculo será donado por la Sala La Miel, con la que también me he tomado la libertad de contactar). Se dotará tambien de un caterin para la merienda-cena. Todo esto será totalmente gratuito, y se hace con el fin de dar vida a los acontecimientos festivos en el medio rural.
Espero que os animeis a ir, en especial los lesionados.
La diputación provincial y la junta de comunidades de castilla la mancha se comprometen a instalar una carpa para el día 31 en Prádena. Además llevarán una rondalla de villancicos, una orquesta para el baile y un espectáculo con mayoretes (este espectáculo será donado por la Sala La Miel, con la que también me he tomado la libertad de contactar). Se dotará tambien de un caterin para la merienda-cena. Todo esto será totalmente gratuito, y se hace con el fin de dar vida a los acontecimientos festivos en el medio rural.
Espero que os animeis a ir, en especial los lesionados.
EL GUITARRILLO
RENOTICIAS DE ULTIMISIMA HORA: Segun fuentes solventes desde Prádena, esto es el señor Juez,se suspende lo de la carpa, la rondalla,la orquesta y por supuesto lo de las mayoretes. Para suplir estos acontecimientos ""SE HACE SABER""que lo del catering, se suple con una trucha y con esta misma lo del toldo, la rondalla y la orquesta se sustituira por el concierto de el artista por excelencia en Prádena, esto es "VITORINO",que no dejara de interpretar su tema archiconocido "EL AMOR", y las mayoretes,esto sin confirmar, sera ofrecido a LA MARI y a la SEÑA ROSA, esperando que se sean tan amables de hacer su gran espectaculo "FULL MONTY" y si todo sale como se espera y coincidiendo que hay barra libre.VAYA FIESTÓN.
Posdata, ya no hay más burros en LAS MINAS, para llevar pasajeros, de los otros se ignora,pero el chico EL RUBIO, se ofrece ha llevar una reala vacas de las de Gascüeña, para tal menester.
Posdata, ya no hay más burros en LAS MINAS, para llevar pasajeros, de los otros se ignora,pero el chico EL RUBIO, se ofrece ha llevar una reala vacas de las de Gascüeña, para tal menester.
NOTICIX- Invitado
Joder con la crisis. Pa una buena que había preparao y me la echa pa tras el juez. Copón ya.
guitarri- Invitado
Bueno tras una recuperación prodigiosa, os anuncio que ya estoy en Prádena, así que la fiesta está preparada, el Belén preparado y el arbol encendido, ayer llovía un poco pero hoy la mañana estaba soleada, aquí os espero.Un saludo, en especial para la Rubia por preocuparse por mi salud, un besote para ti
DALE BRISCA
Joder con LA RUBIA, los demas nos preocupamos sobre la forma de llevarte desde Las Minas y tu con LA RUBIA, desde que te dice improperios en las cartas ya no eres el mismo
Se nos a jodido la BARRA LIBRE
Se nos a jodido la BARRA LIBRE
JODIDIX- Invitado
feliz año para todos los praineros,los que esteis por alli en noche vieja tomaros un copazo a mi salud.Un abrazo para ellos y un besito para ellas.Que lo paseis muy bien.
álvaro- Invitado
!!!Bueno, bueno!!!, ya veo que esto está repleto de pelusones. Dale Brisca, ya sabes que me preocupo por ti, aunque nos tiremos tiritos "nos queremos" y ya sabes que en el fondo soy una inocentona . Bueno chic@s espero que disfruteis de este dia-noche La Mary, Magdalena, La seña Rosa, Dale Brisca, Sito, El guitarrillo, Jesús, Benito, Jaro, Julio, y todos los demás, tener cudidadin con los tumbalibres, y con esa luz tenue que van a poner en el pub, que no queremos sorpresas ¿o si?.
Moni, cariño tu disfruta en la playa con el biquini y el gorro de papa Noel, que ya llegará enero Besitos mi niña y Feliz Año con los kiwis .
FELIZ SALIDA DEL 2009 Y ENTRADA AL AÑO 2010
Moni, cariño tu disfruta en la playa con el biquini y el gorro de papa Noel, que ya llegará enero Besitos mi niña y Feliz Año con los kiwis .
FELIZ SALIDA DEL 2009 Y ENTRADA AL AÑO 2010
La Rubia
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Página 7 de 17.