Foro de Prádena de Atienza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TABLON DE ANUNCIOS

+8
TATA
LA SEÑÁ ROSA
la moni
Rocío
BELEN
DALE BRISCA
sito
La Rubia
12 participantes

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

TABLON DE ANUNCIOS - Página 8 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  BELEN Jue 31 Dic 2009, 14:39

Feliz Año 2010 a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que lo paséis muy bien, tanto los que van a estar en Prádena, los que se queden en Madrid y la que esté en Nueva Zelanda!!!!!!!!!!!!! Moni, tú ya te has comido las uvitas, guapa!!!!!!!!!!!!! Espero que estés fenomenal y que disfrutes de tu superaventura!!!!!!!!!! Besitos mil a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BELEN

Mensaje  ELENA. C Vie 01 Ene 2010, 19:34

Espero que lo pasarais genial, ya nos contareis algo. Que sigaís disfrutando del resto del fin de semana los que esteis en Pradena y el resto que tambien lo disfruten donde esten. FELIZ AÑO 2010.

ELENA. C
Invitado

Mensaje  DABRISCA Vie 01 Ene 2010, 23:01

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS AQUELLOS QUE NO HAN VENIDO A PRÁDENA, QUIZA ALGUNOS DE ELLOS ARREPENTIDOS, PUES NOS LO HEMOS PASADO GENIAL. BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS

DABRISCA
Invitado

Mensaje  BELEN Sáb 02 Ene 2010, 00:28

Me alegro que lo pasárais genial.... Por favor, poned fotos del evento.... Un beso a todos y feliz 2010....

BELEN

TABLON DE ANUNCIOS - Página 8 Empty TABLON

Mensaje  Sea Dom 03 Ene 2010, 23:20

FELIZ AÑO NUEVO A TODOSSSSSSSSSSSSSS!!!! Qué envidia que me dáis!! espero que el año que viene repitáis, porque éste me he quedado con las ganas de ir a Prádena a comerme las uvas. Un beso y yo también quiero ver fotitos.

Sea

Mensaje  LA SEÑÁ ROSA Lun 04 Ene 2010, 00:54

Feliz año a todo el mundo santa y gracias a todos los que han hecho posible una noche tan especial Very Happy . Un beso.
LA SEÑÁ ROSA
LA SEÑÁ ROSA

TABLON DE ANUNCIOS - Página 8 Empty fin de año en pradena

Mensaje  una prainera Lun 04 Ene 2010, 19:29

TABLON DE ANUNCIOS - Página 8 Icon_biggrin os animo para que en años sucesivos os animeis a pasar el fin de año en pradena pues lo hemos pasado genial y ha sido algo diferente a otros años.un besazo

una prainera

Mensaje  EL GUITARRILLO Mar 05 Ene 2010, 00:24

Esta ha sido mi 5ª nochevieja en Prádena.Todas ellas muy especiales. La primera yo tendría unos 10 años, fué mi primera ronda por todo el pueblo y patinabamos en la cueva; había mucha gente viviendo en el pueblo. La penúltima vez pasé del 1999 al 2000, lo pasamos en grande tirandonos con plásticos en la nieve. Ahora después de 10 años lo mismo pero diferente; hemos estado más de 50 personas comiendo las uvas en el portalejo, todo se cubrió de nieve durante la cena (de película), cantamos villancicos antes de cenar, y después fiestón en el Dalebrisca. Además de unos días para disfrutar del pueblo y de la nieve.
Os aseguro que todas son tan especiales, que no se te olvidan jamás. A los que lo habeis experimentado por primera vez seguro que no os ha decepcionado, y a los que no; os lo recomiendo, no os arrepentireis.

EL GUITARRILLO

Mensaje  sito Mar 05 Ene 2010, 01:48

Yo no habia ido nunca en Noche Vieja, y me lo pase estupendamente, las campanas,la nieve, la fiesturry y por supuesto la compañia, o sea la Noche Vieja ideal......si puedo volvere nuevamente.
He puesto unas fotos, en el sitio de costumbre y algunos videos en el Foro.
Espero que os gusten.
FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S
sito
sito

Mensaje  La Rubia Mar 05 Ene 2010, 19:34

Que chulas las fotos. me encanta el mensaje de feliz 2010 en la nieve, se nota que lo pasasteis fenomenal, Sito yo no veo los videos no se si será mi sistema (me lo tienen casi todo capado en el trabajo, o es que no esta bien colgado).
DALE BRISCA, me da hasta miedo decírtelo, pero ... ME VOY DE VACACIONESTABLON DE ANUNCIOS - Página 8 Icon_bounce TABLON DE ANUNCIOS - Página 8 Icon_bounce TABLON DE ANUNCIOS - Página 8 Icon_bounce , vuelvo el 18, ya sabes son las que no disfrute en verano con vosotros, de lo que tu nunca te acuerdas. TABLON DE ANUNCIOS - Página 8 Icon_wink TABLON DE ANUNCIOS - Página 8 Icon_wink

Besotes para tod@s y a disfrutar
La Rubia
La Rubia

Mensaje  DALE BRISCA Mar 05 Ene 2010, 23:27

Espero que las disfrutes a tope, y que me prometas que la próxima Noche Vieja la vas a pasar conmigo.Un besazo guapa
DALE BRISCA
DALE BRISCA

Mensaje  DALE BRISCA Mar 05 Ene 2010, 23:31

He tenido un problema con el Portatil, y varios días me he conectado como invitado y he podido comprobar como me decía Mary, que hay un desfase horario aproximado de una hora, entre los invitados y los registrados. Un saludo
DALE BRISCA
DALE BRISCA

Mensaje  SITOX Miér 06 Ene 2010, 00:13

Por supuesto hay siempre algun desfase entre los invitados y registrados, seran VIPS algunos.
Y hablando de VIPS, felicito a ALBA, como siempre con desfase, porque no se me mete en la mollera si es hoy ó mañana. TABLON DE ANUNCIOS - Página 8 Icon_scratch TABLON DE ANUNCIOS - Página 8 Icon_scratch
De todas formas.

TABLON DE ANUNCIOS - Página 8 Icon_sunny TABLON DE ANUNCIOS - Página 8 Icon_sunny TABLON DE ANUNCIOS - Página 8 Icon_sunny FELICIDADES ALBA TABLON DE ANUNCIOS - Página 8 Icon_sunny TABLON DE ANUNCIOS - Página 8 Icon_sunny TABLON DE ANUNCIOS - Página 8 Icon_sunny

SITOX
Invitado

Mensaje  LA SEÑÁ ROSA Miér 06 Ene 2010, 02:01

Muchas gracias por la felicitación,(sitox) siempre te lías pero al final siempre aciertas con la fecha.
Nos lo hemos pasado muy bien toda la familia, pero como Hector y yo tenemos que dormir porque vienen los Reyes Ya se han ido todos.Un beso para todo el mundo y que os traigan muchas cosas los reyes.Alba. flower
LA SEÑÁ ROSA
LA SEÑÁ ROSA

Mensaje  ELENA .C Miér 06 Ene 2010, 14:31

Me alegro de lo bien que lo pasasteis. Yo tampoco consigo ver los videos. Felicidades con un día de retraso para Alba. Besos.

ELENA .C
Invitado

Mensaje  DALE BRISCA Miér 06 Ene 2010, 14:59

FELICIDADES PARA ALBA, ME ALEGRO QUE PASARAS UN GRAN DÍA, Y ESPERO QUE HOY TAMBIEN SE REPITA. UN BESO
DALE BRISCA
DALE BRISCA

Mensaje  BELEN Miér 06 Ene 2010, 15:44

Muchas felicidades, Alba, aunque sea con un día de retraso!!!! Qué grande eres ya!!!!!! Bueno, espero que os hayan traído muchas cositas los Reyes a todos!!!! Las fotos y los vídeos geniales. Se nota que lo pasásteis bien!!!! Rubia, disfruta de tus vacaciones, guapa. Un beso muy fuerte a todos.

BELEN

Mensaje  sito Jue 07 Ene 2010, 20:24

Haber DALE BRISCA, esta semana vamos a esquiar a Prádena ó al Xanadu.
A las 12h. Habia una cuarta y creciendo.
Haber si sabes algo más TABLON DE ANUNCIOS - Página 8 Icon_question TABLON DE ANUNCIOS - Página 8 Icon_question
sito
sito

Mensaje  DALE BRISCA Jue 07 Ene 2010, 21:08

Yo pienso ir a Prádena, hace poco he hablado con Jesús y dice que había dejado de nevar, mañana volveré a llamar y si puedo allí voy a esquiar. Un saludo
DALE BRISCA
DALE BRISCA

Mensaje  La Mary Dom 10 Ene 2010, 00:22

Hola a todos y FELIZ AÑO ,no he podido meterme antes en el tablon para contaros lo bien que nos lo pasamos en Noche Vieja, fué algo especial;bailamos toda la noche, nos reimos, nos tiramos bolas de nieve, disfrutamos como enanos y finalizamos con chocolate con churros que nos preparó el Dale Brisca,que por cierto tengo que felicitarle por lo bien organizado que tenía todo, no le faltó detalle, gracias por todo Dale Brisca, eres el mejor. Espero repetir la experiencia otros años y que nos acompañe mucha más gente. Un beso para todos y os deseo lo mejor en este año

La Mary
Invitado

Mensaje  DALE BRISCA Dom 10 Ene 2010, 22:22

Gracias Mary cuando sea mayor quiero ser como tú. Bueno este fin de semana pocos han venido a esquiar, cuando era el propicio para ello, de hecho los que se han atrevido han podido apreciar lo bonito de este paisaje nevado, el tiempo en contra de lo que expresaban los medios de comunicación, totalmente soleado cielo despejado durante todo el fin de semana, tambien el amigo Melenas los acojono un poco, al decirles que la nevada era de 30 cm y mucho hielo, en fin vosotros os lo habeis perdido, he hecho cuatro fotos que intentaré mandar a Sito cuando ne arreglen mi portatil. Un saludo
DALE BRISCA
DALE BRISCA

Mensaje  LA SEÑÁ ROSA Dom 10 Ene 2010, 23:35

Pues 30 centímetros no pero aquí en fontanar a esta hora llevamos 3-4 y subiendo, porque no tiene pinta de parar en toda la noche.Un beso para todos y sobre todo para los valientes y que nos enseñen las fotos en cuanto sea posible. Sleep
LA SEÑÁ ROSA
LA SEÑÁ ROSA

Mensaje  SITOX Jue 14 Ene 2010, 22:09

Bueno como nadie dice nada,pues esta es la ocasión para saludaros a tod@s.
Y en especial a Rosa TABLON DE ANUNCIOS - Página 8 Icon_flower , por el video que ha puesto TABLON DE ANUNCIOS - Página 8 Icon_twisted , eso me gusta, espero que tod@s, hagaís igual.

SITOX
Invitado

Mensaje  DALE BRISCA Mar 19 Ene 2010, 23:19

Quiero pedir a los miembros de este foro y a los invitados que nos visitan opinión sobre organizar y recuperar una fiesta que antaño se celebraba en nuestro pueblo, es la fiesta de Carnaval, en los próximos días Sito nos presentará el planteamiento de dicho evento, a mi me parece que ha tenido una gran idea, espero que a vosotros tambien os guste. Un saludo
DALE BRISCA
DALE BRISCA

Mensaje  DALE BRISCA Mar 19 Ene 2010, 23:20

Tambien podeis aportar ideas al respecto
DALE BRISCA
DALE BRISCA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente