Foro de Prádena de Atienza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TABLON DE ANUNCIOS

+8
TATA
LA SEÑÁ ROSA
la moni
Rocío
BELEN
DALE BRISCA
sito
La Rubia
12 participantes

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 15 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  LA SEÑÁ ROSA Dom 07 Nov 2010, 21:09

Buenassssssssssss,acabamos de venir del pueblo y si nos venimos un poco mas tarde nos nieva casi seguro porque se estaba poniendo un frió de nieve ('santa')QUEPAQUE.Siento no teneros todo lo informados que deberia pero es que no tengo mucho tiempo y cuando tengo tiempo los enanos no me dejan o estoy en Pradena y no tengo internete.Bueno en el pueblo los de siempre y con un finde muy bueno('sunny') hasta esta mañana que ha empezado a empeorar, pero nos lo hemos pasado bien como siempre.la carretera de gascueña como visteis algunos en el puente ya esta acabada, y la de las minas están hechos algunos trozos y otros no('Question'), es una cosa muy rara pero ya se vera el resultado y esperemos que pronto.Bueno el próximo finde nos vemos aunque sea en el tablón un besazo para todo el mundo y uno muy especial a MARIÑAS que este finde nos ha fallado('Sad') pero bueno le perdonaremos.
LA SEÑÁ ROSA
LA SEÑÁ ROSA


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 15 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  BELEN Mar 09 Nov 2010, 19:10

Hola a tod@s!!!!!!!!! Sí, a ver si empezamos otra vez con el "chateo" que vaya sequía tenemos.... Muchas gracias por las noticias, Rosa!!!! Un beso a tod@s!!!!!!!

BELEN


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 15 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  sito Mar 09 Nov 2010, 21:16

Fernando, como sabeís es el nuevo Bar-Man, del pueblo...eso es una buena noticia...pero yo me he quedado sin Bateria....asi q he estado buscando por ahi y a lo mejor a este me lo llevo......
sito
sito


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 15 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  CHIXTUX Mar 09 Nov 2010, 21:24

NUNCA PIQUES A UNA MUJER....

Le dice un hombre a su mujer:
"Te apuesto lo que sea a que no eres lo suficientemente lista como
para decirme algo que sea capaz de alegrarme y entristecerme a la vez"
A lo que ella responde:


"De tu grupo de amigos, el que la tiene más grande eres tú".

CHIXTUX
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 15 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  CARTERIX Mar 09 Nov 2010, 21:30

Después de 35 años repartiendo a diario el correo en el mismo barrio, llega el último día de trabajo para el cartero.
Juan comenzó su último día por la primera casa de siempre y salió la familia entera a felicitarle entre aplausos.
En la segunda casa le regalaron una caja de puros con dedicatoria.
La familia de la tercera dirección le obsequió con un magnífico equipo de pesca, su afición favorita.
Y siguió su reparto, despidiéndose de tantas y tantas personas conocidas que le estimaban y con las que había compartido tantas vivencias.
Hasta que llegó a la última casa de su ruta habitual, donde lo esperaba María, la joven y hermosísima dueña, con un camisón negro casi transparente. Ella le cogió de la mano, lo metió dentro, cerró la puerta, lo llevó al dormitorio y le sentó en la cama. Con música de fondo de Barry White y Quincy Jones, le obsequió con un sensual streptease y luego...le hizo el amor apasionada y desenfrenadamente. Después de dos fantásticas horas de sexo ...ella le preparó un exquisito desayuno con tostadas, fruta, bollería y café. Cuando Juan levantó la taza de café, vio que debajo había un billete de 10€. Juan dijo:
- No tengo palabras para describir lo maravilloso que ha sido todo, pero... ¿los 10 euros?
- Bueno, es que anoche le comenté a mi marido que hoy sería tu último día de trabajo y que debíamos hacer algo especial para ti, y mi marido dijo: "Dale 10 euros y que le follen"... ¡El desayuno ha sido idea mía!.

CARTERIX
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 15 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  LESBIX Mar 09 Nov 2010, 22:58

Sesión de terapia de grupo. Cuatro pacientes reunidos.

El terapeuta les pide que se presenten, que digan cual es su actividad y que
comenten por qué la tienen.

- El primero dice: - Me llamo Mario, soy médico dentista porque me gusta que la gente tenga los dientes sanos.

- El segundo dice: - Me llamo Jorge. Soy arquitecto porque me gusta que la
gente viva en casas bonitas.

- La tercera dice: - Me llamo Maria y soy lesbiana. Soy lesbiana porque me
gustan las tetas, las nalgas y me enloquece el sexo con mujeres.

- El cuarto que era gallego dice: - Soy Paco y hasta hace unos minutos
estaba convencido que era restaurantero, pero acabo de descubrir que soy lesbiana.



LESBIX
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 15 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  ELDLM Dom 14 Nov 2010, 19:22

Fin de semana en el que por primera vez en este otoño he sentido la soledad en el pueblo...no por que no hubiera gente..q tampoco eramos muchos, si no seguramente q me esta empezando las depresiones otoñales...ya pasara..digo yo. Pero, el ver a los pocos que eramos, reconforta.Me ha alegrado mucho del 50 aniversario de boda,de los padres de unos buenos amigos mios....y casi de todos son buena gente...(Que pelota soy)que son EUSEBIO Y LUISA, dando desde aqui mi enhorabuena...no entendiendo como se llega tan lejos...pero de verdad Enhorabuena. Tambien me he acordado, como siempre, de la persona q mas odio en el mundo y de muchas mas personas, en espera de verlos pronto.Besos y abrazos para tod@s.
El Loco De La Matilla

ELDLM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 15 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  sito Dom 14 Nov 2010, 21:00

Quiero Felicitar, a Jaty y a Mari Mar, que sigan tan majos.
sito
sito


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 15 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  prainera Dom 14 Nov 2010, 22:52

os deseo muchas felicidades en el dia de vuestro cumple. Sergio portate bien que ya eres mayor de edad.Marimar muchas felicidades.

prainera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 15 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  CHATIX Dom 14 Nov 2010, 23:08

Tenemos otra forma nueva de comunicarnos,es un Chat, para poder utilizarlo de momento hay q registrarse en el Foro....

CHATIX
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 15 Empty LOTERIA NAVIDAD!!!!

Mensaje  Sea Jue 18 Nov 2010, 19:33

Hola,
En el puente de diciembre iremos al pueblo para recoger el dinero de la lotería de navidad, si conocéis a alguien que esté vendiendo y no vaya a ir, porfi, que intente dejarle el dinero a alguien para que podemos reunirlo cuanto antes.
Muchas gracias a todos, y por supuesto gracias a la gente que me felicitó, nos hacemos mayores!!!!!
Un beso para todos.

Sea


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 15 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  sito Mar 23 Nov 2010, 20:53

Muchasss Felicidades BELEN,la verdad debe de ser los genes, por q no aparentas los q cumples y hablando de genes ...Salu2 a tus padres y un beso para ti..pasatelo bien.
sito
sito


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 15 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  La Rubia Miér 24 Nov 2010, 12:33

BELEN, muchas, muchas, muchiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiimas felicidades, que sigas tan guapetona y que cumplas muuuuchos maaaaaaaaaassssssssssssss.

Besitos
La Rubia
La Rubia


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 15 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  BELEN Miér 24 Nov 2010, 17:03

Muchísimas gracias, salaos!!!! Sí, deben ser los genes prainenses porque aquí nadie aparenta los que tiene, desde luego!!! Un beso fuerte.

BELEN


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 15 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  LA SEÑÁ ROSA Dom 28 Nov 2010, 21:48

Hola a todo el mundo,acabo de llegar de Pradena como cada domingo y solo puedo contaros que la carretera esta terminada,que ha hecho buen fin de semana aunque muy frió porque el rió y la cueva se estaban helando y esta mañana nevaba un poquito pero no cuajaba y que los poquitos que estábamos esperamos que os animéis a ir este próximo puente a hacernos compañía que también se agradece.Bueno besitos para todo el mundo y espero veros pronto.
LA SEÑÁ ROSA
LA SEÑÁ ROSA


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 15 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  DALE BRISCA Mar 07 Dic 2010, 15:38

HOLA a todos, quiero felicitar a Erika y a Rubén por su paternidad, que sean muy felices. Ayer estuvo Sito en el bar y me contó que este finde os lo habeís pasado fenomenal, aparte de los culetazos provocados por el hielo, espero veros pronto. Un saludo
DALE BRISCA
DALE BRISCA


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 15 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  prainera Miér 08 Dic 2010, 17:19

felicidades a los nuevos papas. Espero que se os de bien la nueva etapa que vais a comenzar, pues ya la responsabilidad es para toda la vida,ya no hay marcha atras. Un besazo y mi mas sincera enhorabuena.

prainera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 15 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  BELEN Vie 10 Dic 2010, 19:10

Bienvenido a Prádena, Iker!!!! Seguro que te encanta nuestro pueblo.... Un beso y enhorabuena a los papis!!!!

BELEN


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 15 Empty BELÉN

Mensaje  sito Dom 19 Dic 2010, 23:09

sito
sito


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 15 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  La Rubia Lun 20 Dic 2010, 18:14

Jo, esta chulísimo, espero que lo disfruteis y lo paseis fenomenal con la noche vieja y la entrada al 2011.

Besazos y Feliz Navidad para todos
La Rubia
La Rubia


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 15 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  DALE BRISCA Jue 23 Dic 2010, 12:39

Si a alguno le tocó la loteria, que nos invite a unos botelines, y que tengais una feliz Navidad y el que el año que viene venga cargado de felicidad para todos. Un beso
DALE BRISCA
DALE BRISCA


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 15 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  sito Jue 23 Dic 2010, 20:38

PUES ESO Q NOS INVITE.........FELIZ NAVIDAD.
sito
sito


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 15 Empty FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO PARA TODO EL MUNDO.

Mensaje  LA SEÑÁ ROSA Dom 26 Dic 2010, 04:08

http://www.dancingsantacard.com/?santa=730392 Laughing santa rendeer
LA SEÑÁ ROSA
LA SEÑÁ ROSA


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 15 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  sito Dom 26 Dic 2010, 21:47

FLIPOOO...antes he visto a Santa Close ó como se diga ...con la cara de Rosa y ahora veo una cara no definida...sera???? DELWOSKY....FELIZZZZ NAVIDADDDD
sito
sito


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 15 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  prainera Mar 28 Dic 2010, 00:22

feliz navidad a todos y que el año proximo sea igual o mejor para todos . Bueno y que los que vayamos al pueblo a pasar fin de año que lo pasemos mejor que el año pasado en compañia de todos los que se atreven a ir en esta epoca. Lo pasaremos genial un besazo a todos los paineros.......

prainera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TABLON DE ANUNCIOS - Página 15 Empty Re: TABLON DE ANUNCIOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.