Foro de Prádena de Atienza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUSICA QUE TE RECUERDE A PRADENA

+4
LA SEÑÁ ROSA
Iván Cerrada Cerrada
DALE BRISCA
sito
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MUSICA QUE TE RECUERDE A PRADENA - Página 2 Empty Re: MUSICA QUE TE RECUERDE A PRADENA

Mensaje  sito Dom 20 Jun 2010, 22:31

Esta cancion me recuerda al Bar del Toñin, cuando nos dejaba la parte de
arriba.....y casi siempre en cualquier juerga q hemos echo en diversas
ocasiones.

sito
sito


Volver arriba Ir abajo

MUSICA QUE TE RECUERDE A PRADENA - Página 2 Empty Re: MUSICA QUE TE RECUERDE A PRADENA

Mensaje  sito Lun 21 Jun 2010, 20:19

La verdad que esta canción no me recuerda a Pradena, pero si una noche en Madrid, con mucha gente de Prádena en Malasaña.......la recuerdo con agrado,oyendo en directo la canción y con muchas cervezas.....


sito
sito


Volver arriba Ir abajo

MUSICA QUE TE RECUERDE A PRADENA - Página 2 Empty Re: MUSICA QUE TE RECUERDE A PRADENA

Mensaje  sito Lun 28 Jun 2010, 18:59

Bueno veo que se han acabado las canciones, pero yo sigo...este tema me recuerda a muchas fiestas de verano y espero que a vosotros os pase lo mismo...

sito
sito


Volver arriba Ir abajo

MUSICA QUE TE RECUERDE A PRADENA - Página 2 Empty Re: MUSICA QUE TE RECUERDE A PRADENA

Mensaje  sito Miér 30 Jun 2010, 19:28

Bueno en tiempos de calores....vale la pena recordar tiempos frescos que no frios, como el dia de nochevieja en el pueblo, que esta canción, me recordara siempre esa fecha...

sito
sito


Volver arriba Ir abajo

MUSICA QUE TE RECUERDE A PRADENA - Página 2 Empty Re: MUSICA QUE TE RECUERDE A PRADENA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.