Pradena y Facebook
4 participantes
Página 1 de 1.
Pradena y Facebook
Buenas:
Con eso de que esta tan de moda el Facebook, me puse a buscar gente relacionada con el pueblo y no encontre nada que tuviera relacion. Por ese motivo se me ha ocurrido crear un grupo en Facebook con el nombre de "Amigos de Pradena de Atienza". He puesto de enlace mi e-mail y la pagina web del pueblo para que la gente que nos busque o nos encuentre y no conozca la pagina del pueblo acceda a ella. Tambien he puesto algunas fotos de la web de Pradena. Espero que no os moleste haber utilizado la direccion web y las fotos, decirme si supone algun problema. Como os he dicho mi intencion es que Pradena se encuentre en el Facebook, se conozca y conectar con mas gente que tenga relacion con el pueblo.
Un saludo y espero que os gusta la idea.
Con eso de que esta tan de moda el Facebook, me puse a buscar gente relacionada con el pueblo y no encontre nada que tuviera relacion. Por ese motivo se me ha ocurrido crear un grupo en Facebook con el nombre de "Amigos de Pradena de Atienza". He puesto de enlace mi e-mail y la pagina web del pueblo para que la gente que nos busque o nos encuentre y no conozca la pagina del pueblo acceda a ella. Tambien he puesto algunas fotos de la web de Pradena. Espero que no os moleste haber utilizado la direccion web y las fotos, decirme si supone algun problema. Como os he dicho mi intencion es que Pradena se encuentre en el Facebook, se conozca y conectar con mas gente que tenga relacion con el pueblo.
Edy
Re: Pradena y Facebook
Muy bien EDY, pero he buscado en Facebook y no he encontrado ese grupo, sera por lo inutil que soy, si pones el enlace pues vendria bien.Lo de poner la dirección de la pagina del pueblo, no creo que haya problemas, porque en muchas paginas ya han puesto el enlace.Pero referente a las fotos , si no hay algunos botellines por medio. Si, si, puro chantaje.. .Edy escribió:Buenas:
Por cierto que tal el concierto, haber si cuentas algo en el post que esta abierto sobre eso.
sito
Re: Pradena y Facebook
Jo,jo,jo el Facebook es todo un exito. Ya hay 15 inscritos en el grupo de Pradena. Tienes que encontrarlo por narices hay mucha gente que ya esta alli, yo si pongo en la casilla de "Buscar" Pradena de Atienza me sale. Mola ver a tantos Cerradas, Garcias y Somolinos por la red.
Un saludo
P.D. El concierto lo suspendimos despues de la prueba de sonido, ya te contare cuando te vea.
Un saludo
P.D. El concierto lo suspendimos despues de la prueba de sonido, ya te contare cuando te vea.
Edy