Foro de Prádena de Atienza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pradena y Facebook

4 participantes

Ir abajo

Pradena y Facebook Empty Pradena y Facebook

Mensaje  Edy Dom 29 Mar 2009, 13:23

Buenas:
Con eso de que esta tan de moda el Facebook, me puse a buscar gente relacionada con el pueblo y no encontre nada que tuviera relacion. Por ese motivo se me ha ocurrido crear un grupo en Facebook con el nombre de "Amigos de Pradena de Atienza". He puesto de enlace mi e-mail y la pagina web del pueblo para que la gente que nos busque o nos encuentre y no conozca la pagina del pueblo acceda a ella. Tambien he puesto algunas fotos de la web de Pradena. Espero que no os moleste haber utilizado la direccion web y las fotos, decirme si supone algun problema. Como os he dicho mi intencion es que Pradena se encuentre en el Facebook, se conozca y conectar con mas gente que tenga relacion con el pueblo.
Un saludo y espero que os gusta la idea.
Edy
Edy


Volver arriba Ir abajo

Pradena y Facebook Empty Edy

Mensaje  El Tron Dom 29 Mar 2009, 15:23

Supongo que no hay problema, por lo menos de mi parte.
El Tron
El Tron


Volver arriba Ir abajo

Pradena y Facebook Empty Re: Pradena y Facebook

Mensaje  sito Lun 30 Mar 2009, 20:41

Edy escribió:Buenas:
Con eso de que esta tan de moda el Facebook, me puse a buscar gente relacionada con el pueblo y no encontre nada que tuviera relacion. Por ese motivo se me ha ocurrido crear un grupo en Facebook con el nombre de "Amigos de Pradena de Atienza". He puesto de enlace mi e-mail y la pagina web del pueblo para que la gente que nos busque o nos encuentre y no conozca la pagina del pueblo acceda a ella. Tambien he puesto algunas fotos de la web de Pradena. Espero que no os moleste haber utilizado la direccion web y las fotos, decirme si supone algun problema. Como os he dicho mi intencion es que Pradena se encuentre en el Facebook, se conozca y conectar con mas gente que tenga relacion con el pueblo.
Un saludo y espero que os gusta la idea.
Muy bien EDY, pero he buscado en Facebook y no he encontrado ese grupo, sera por lo inutil que soy, si pones el enlace pues vendria bien.Lo de poner la dirección de la pagina del pueblo, no creo que haya problemas, porque en muchas paginas ya han puesto el enlace.Pero referente a las fotos Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad , si no hay algunos botellines por medio. Si, si, puro chantaje.. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .
Por cierto que tal el concierto, haber si cuentas algo en el post que esta abierto sobre eso.
sito
sito


Volver arriba Ir abajo

Pradena y Facebook Empty Re: Pradena y Facebook

Mensaje  Edy Lun 30 Mar 2009, 23:18

Jo,jo,jo el Facebook es todo un exito. Ya hay 15 inscritos en el grupo de Pradena. Tienes que encontrarlo por narices hay mucha gente que ya esta alli, yo si pongo en la casilla de "Buscar" Pradena de Atienza me sale. Mola ver a tantos Cerradas, Garcias y Somolinos por la red.

Un saludo

P.D. El concierto lo suspendimos despues de la prueba de sonido, ya te contare cuando te vea. cheers
Edy
Edy


Volver arriba Ir abajo

Pradena y Facebook Empty Facebook y Prádena

Mensaje  BELEN Lun 06 Abr 2009, 15:23

Yo ya soy amiga, bien!!!!!!!!!!!! Besos y nos vemos en Praina...

BELEN


Volver arriba Ir abajo

Pradena y Facebook Empty Re: Pradena y Facebook

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.