Foro de Prádena de Atienza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de los pueblos del Alto Rey

2 participantes

Ir abajo

Historia de los pueblos del Alto Rey Empty Historia de los pueblos del Alto Rey

Mensaje  sito Vie 11 Dic 2009, 19:33

He encontrado en internet un libro titulado "Historia de los pueblos del Alto Rey", a mi que solo le he echado un vistazo, me parece interesante y espero que a vosotr@s tambien.

Aqui os pongo el enlace:

http://books.google.com/books?id=SjOpXAWCiOIC&lpg=PA59&ots=owYCpIIpc_&dq=aldeanueva%20de%20atienza&pg=PP1#v=onepage&q=aldeanueva%20de%20atienza&f=false
sito
sito


Volver arriba Ir abajo

Historia de los pueblos del Alto Rey Empty Re: Historia de los pueblos del Alto Rey

Mensaje  DALE BRISCA Lun 14 Dic 2009, 23:07

Creo este libro lo tiene bastante gente que como yo, lo ha comprado en la Romería del Alto Rey, de hecho alguna vez lo hemos comentado, por que los datos que en el se reflejan, están copiados de otro libro anteriormente editado. Un saludo
DALE BRISCA
DALE BRISCA


Volver arriba Ir abajo

Historia de los pueblos del Alto Rey Empty Re: Historia de los pueblos del Alto Rey

Mensaje  sito Mar 15 Dic 2009, 19:50

Ya se que hemos hablado al respecto, pero lo pongo para el conocimiento de los demas.
Referente a lo que pone el libro si esta copiado ó no sera, problema del que lo pone en la red.
Yo solo me limito a ponerlo a vuestra disposición.
Salu2
sito
sito


Volver arriba Ir abajo

Historia de los pueblos del Alto Rey Empty Re: Historia de los pueblos del Alto Rey

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.