Foro de Prádena de Atienza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco informacion antepasados

Ir abajo

Busco informacion antepasados Empty Busco informacion antepasados

Mensaje  Antonio Vaquero Arranz Vie 26 Mar 2010, 17:16

El Padre de mi tatatarabuelo era de Pradena y aunque ha pasado tiempo busco informacion.
Se llamaba Angel Cerrada (Pradena) y caso con Maria de Diego (Galve). Su hijo, mi tatara-buelo, Alejandro Cerrada de Diego (Pradena), caso con Maria Palancar Moreno (Veguillas) y tuvieron los hijos siguientes: 1854-Melchora (Veguillas); 1855-Vicente Ezequiel (Veguillas); 1857-Maria Librado (Veguillas); 1864-Baltara (Villanueva de Argecilla); 1866-Ruperto (Veguillas); 1868-Juan Benito (Veguillas) y 1871-Sebatian (Veguillas), como es natural todos ellos tenian los apellidos Cerrada y Palancar.
La hija Baltasara Cerrada y Palancar, mi bisabuela, marcho a Madrid y se caso. Tras pocos años finalmente se establecieron en Villaverde, antiguo pueblo independiente de Madrid que hoy es un distrito de la capital.
La hija de ambos 1899-Francisca Estela Palancar, mi abuela, vivio, se caso y murio en Villaverde. Su hijo 1921-Alejandro Vaquero Estela, mi padre, ha vivido y vive en Villaverde y asi llegamos a mi.
Un poco mas Juan Benito, hermano de Baltasara, mi bisabuela, tambien estuvo por Madrid (1910) y caso con una persona de Carabaña (pueblo de Madrid).
Por ultimo, segun las fechas que he reflejado, mi tatarabuelo y su padre debieron nacer y vivir en Pradena entre 1800 y 1850, aunque desconozco si murieron alli.
Os agradecere cualquier pista que pueda servirme.
Saludos

Antonio Vaquero Arranz


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.