Foro de Prádena de Atienza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRAINAROCK

5 participantes

Ir abajo

PRAINAROCK Empty PRAINAROCK

Mensaje  sito Lun 15 Jun 2009, 19:47

Buen pues aqui os expongo una idea haber si llega a buen fin.
Es hacer un festival de Rock( Pero cualquier tendencia vale).
La cuestión es que tenemos una Asociación con gente joven que estaria dispuesta, grupos de Prádena, por lo menos algunos de los miembros y solo hace falta de voluntad por parte de todos para que esto salga adelante.
Yo de momento hasta que se aclaren posturas, pondria una fecha.
Seria el dia del Alto Rey, esto es, el primer Sabado de Septiembre.
Me gustaria que los grupos implicados y todos los demas propusieran propuestas, ideas etccc
sito
sito


Volver arriba Ir abajo

PRAINAROCK Empty Re: PRAINAROCK

Mensaje  DALE BRISCA Lun 15 Jun 2009, 22:33

No nos podemos hacer ilusiones hasta que no terminen el recinto, luego creo que la fecha no es la indicada, como ya sabía parte de tu idea, lo comenté con alguna persona y me dijerón que era mal día, después del Alto Rey mucha gente se desplaza a otros pueblos a tomarla, y desplazarse a Prádena tiene un trayecto considerable con muchas curvas, después de tantos botellines. Me comentaron que el día 18 de Julio, tienen un concierto en Arroyo de Fraguas. Pero la ídea es c o j o n u d a.
DALE BRISCA
DALE BRISCA


Volver arriba Ir abajo

PRAINAROCK Empty Re: PRAINAROCK

Mensaje  DALE BRISCA Miér 17 Jun 2009, 10:51

Digo y repito, CO JO NU DA
DALE BRISCA
DALE BRISCA


Volver arriba Ir abajo

PRAINAROCK Empty Re: PRAINAROCK

Mensaje  sito Miér 17 Jun 2009, 21:00

Opino como tu la idea es cojonuda, pero parece la aceptación ó por lo menos las opiniones son escasas.
Yo como las Duracell, sigo, sigo...........
De momento nuestro colega Juan Fran,nos ha diseñado un logo, haber si os gusta .

PRAINAROCK 8yic75
sito
sito


Volver arriba Ir abajo

PRAINAROCK Empty Re: PRAINAROCK

Mensaje  El Tron Vie 19 Jun 2009, 08:47

Ya podéis tener cuidadin con los Joputas de la SGAE, que seguro que vienen a pillar cacho.
Primero habría que tener cartelera, antes que fecha.

Sito, no te poches, la idea es muy buena, pero quien lo coordina y lo desarrolla....

Si necesitas ayuda pa ello, ya sabes como encontrarme.
El Tron
El Tron


Volver arriba Ir abajo

PRAINAROCK Empty PRAINAROCK

Mensaje  Edy Mar 07 Jul 2009, 01:00

Por fin tengo internet, aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!
Llego tarde pero llego. Vamos a ver opino que la idea es muy buena ya lo hable con Luis, pero me parece muy precipitado hacerlo en Septiembre (que pena que no se nos haya ocurrido antes) y es que a mi personalmente me gusta tenerlo todo muy organizado.
Por mi parte he puesto este mensaje en el Facebook para ver si la gente esta por la labor y podemos ponerlo en marcha:"Hola a todos:
Se esta gestando el primer festival de rock de Pradena, PRAINAROCK!!. Hasta ahora solo es un proyecto y hay una posible fecha en Septiembre si llegamos a tiempo o sino para mas adelante, pero la idea es muy, muy buena.
Ha todas aquella personas del pueblo que tocan en grupos, por favor poneros en contacto conmigo para comentarlo o hacerlo a traves del foro de la pagina del pueblo.
Para los demas, necesitamos todas las ideas y colaboraciones por vuestra parte, por favor ir al foro de la pagina del pueblo y contarnos todo lo que os parezca sobre este tema. A que estais esperando..."


Una cosa os aseguro, si no es este año es el que viene o al siguiente, pero PRAINAROCK saldra a la luz, cosas asi si que merecen la pena (y hacen historia en el pueblo).

Un abrazo
Edy
Edy


Volver arriba Ir abajo

PRAINAROCK Empty Re: PRAINAROCK

Mensaje  DALE BRISCA Miér 08 Jul 2009, 00:43

Tú si que sabes
DALE BRISCA
DALE BRISCA


Volver arriba Ir abajo

PRAINAROCK Empty Re: PRAINAROCK

Mensaje  Edy Vie 17 Jul 2009, 01:34

Bueno Chavales:
Lamentablemente, tanto en el foro como en el Facebook el interes por Prainarock no existe. Creo que hay que dejarlo para este año pero, pero, pero, tenemos una buena idea y mucho tiempo para darle forma de cara a otras fechas.
Nos vemos en el pueblo y lo hablamos.

Un abrazo
Edy
Edy


Volver arriba Ir abajo

PRAINAROCK Empty PRAINAROCK

Mensaje  El Hipocrita al Cubo Sáb 18 Jul 2009, 09:21

EDY no es, que no interese, es que a veces la gente es demasiao para, espera a que todo se lo den echo, incluso les cuesta escribir unas palabras de aliento a los que se lo daran echo al final.

Me parece una idea cojonuda, es mas, si tu eres el organizador, puedes contar con migo para lo que pueda, aunque no se mucho de esto.

Dios es una mala influencia para las personas.
El Hipocrita al Cubo
El Hipocrita al Cubo


Volver arriba Ir abajo

PRAINAROCK Empty Re: PRAINAROCK

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.