Foro de Prádena de Atienza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

asociacion

+2
DALE BRISCA
una prainera
6 participantes

Ir abajo

asociacion Empty asociacion

Mensaje  una prainera Dom 12 Abr 2009, 21:07

os quiero felicitar a los nuevos directivos por ser tan valientes .me alegro muchisimo por que ya necesitabamos gente joven que se vaya imbolucrando un poco. no os preocupeis porque os vamos a apoyar en todo lo que este en nuestra mano

una prainera


Volver arriba Ir abajo

asociacion Empty Re: asociacion

Mensaje  DALE BRISCA Dom 12 Abr 2009, 21:17

A los nuevos directivos, que sepan que pueden contar conmigo ya tengo experiencia, BESOS
DALE BRISCA
DALE BRISCA


Volver arriba Ir abajo

asociacion Empty asociacion

Mensaje  una prainera Dom 12 Abr 2009, 21:37

os quiero felicitar a los nuevos directivos por ser tan valientes .me alegro muchisimo por que ya necesitabamos gente joven que se vaya imbolucrando un poco. no os preocupeis porque os vamos a apoyar en todo lo que este en nuestra mano

una prainera


Volver arriba Ir abajo

asociacion Empty Re: asociacion

Mensaje  sito Lun 13 Abr 2009, 19:33

Yo tambien me alegro de la llegada de RUBEN,SEA y MONICA.Vuestra implicación con el pueblo es digna de admiración y vuestras miradas de gente joven, refrescara la Asociación.Y por supuesto contaís con todo mi apoyo.Suerte.
Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball
sito
sito


Volver arriba Ir abajo

asociacion Empty Asociación

Mensaje  El Tron Mar 14 Abr 2009, 15:15

Yo también y con más motivos, doy la bienvenida a la nueva directiva, y saben que pueden contar con mi apoyo.
El Tron
El Tron


Volver arriba Ir abajo

asociacion Empty ASOCIACION

Mensaje  Sea Mar 21 Abr 2009, 18:55

Muchas gracias a todos por el apoyo, intentaremos hacer las cosas lo mejor posible aunque con la ayuda de todos será mucho mejor y más fácil.

Un beso.

Sea


Volver arriba Ir abajo

asociacion Empty Re: asociacion

Mensaje  Sea Miér 24 Jun 2009, 18:11

Hola a todos! solo quería recordaros, aunque me imagino que lo tendréis en mente, que hay reunión de la asociación este sábado. Esperamos vuestra participación y vuestras opiniones.

Muchas gracias por toda la ayuda prestada en San Antonio.

Un beso, ciao.

Sea


Volver arriba Ir abajo

asociacion Empty Re: asociacion

Mensaje  sito Miér 01 Jul 2009, 19:47

Sea, me ha mandado y a falta de colocarlo en la parte relacionada con la Asociación, el correo electronico al que os podeís dirigir para cualquier sugerencia ó idea para la Asociación.
Seria importante que os dirigieraís a el, aunque solo sea para que tuvieran vuestro correo y poderos mandaros las cartas y así se ahorraria,trabajo, papel y dinero.
El correo es:
asociacionpradenadeatienza@yahoo.es.
Aparte me gustaria que quien fuera nos explicara lo que sucedio en la reunión del sabado pasado, pues yo me entere poco No No No
sito
sito


Volver arriba Ir abajo

asociacion Empty Re: asociacion

Mensaje  sito Lun 24 Ago 2009, 23:00

Como ya he dicho antes, creia que la nueva presidencia de La Asociación, refrescaria esta, y creo que lo han logrado con creces. Twisted Evil Twisted Evil
No solo en las fiestas, que debido a factores externos , pues no ha salido como ellos pensaban, menos mal, porque creo que han estado estupendas, con la cantidad de pormenores que han tenido que lidiar.
Pero especialmente, debo felicitar, la iniciativa de este fin de semana.
Realmente novedosa y original,en la que tod@s han participado, me refiero a los jovenes y con gran implicación de los mayores.
De verdad enhorabuena....
Solo un pero Sad Sad Sad creo que aún sigen buscando ropa por algunos corrales en Prádena Razz Razz
Venga seguir así. lol! lol! lol! lol! lol!
sito
sito


Volver arriba Ir abajo

asociacion Empty asociacion

Mensaje  la moni Sáb 12 Sep 2009, 01:11

Jejeje... algun@s han aprovechado para renovar vestuario!!! asociacion Icon_eek asociacion Icon_eek asociacion Icon_eek

Muchas gracias por vuestros ánimos y por vuestro apoyo en las fiestas, aunque tuvimos muy mala suerte, sobrevivimos!!!! asociacion Alien asociacion Alien asociacion Alien

Seguiremos innovando y esperamos mejorar... próximamente pondremos un buzón de sugerencias para que todo el que quiera pueda participar con sus ideas... y por si alguien aún no lo ha visto... echar una ojeada a http://www.elafilador.net/2009/08/fiestas_pradena_atienza_han_dejado_buen_sabor_boca_pesar_lluvia asociacion Icon_wink asociacion Icon_wink asociacion Icon_wink

muak muak
la moni
la moni


Volver arriba Ir abajo

asociacion Empty Re: asociacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.