FOTOS ANTIGUAS
+2
El Tron
sito
6 participantes
Página 1 de 1.
Sobre la foto
No te puedo responder quien es quien, pero mola mazo, parece una foto sacada del salvaje oeste.
El Tron
FOTO ANTIGUA
Hola a tod@s!!! El caso es que todos tienen un aire conocido, claro serán familia nuestra... Ni idea, pero la foto está bien, parecen pioneros... Un beso.
BELEN
Re: FOTOS ANTIGUAS
Quizas sabiendo quien a donado la foto, sería más fácil relacionar a la gente por cercanía familiar
DALE BRISCA
Pues el año evidentemente no lo se,pero la foto creo que me la dio Encarna, la mujer del Alcalde, eso creo.
sito
Creo que tengo localizados a tres o cuatro personas, JUANON, ESTEBAN,GERARDO y CESAREA
DALE BRISCA
Pues el original, no lo tengo, esta foto esta publicada, en Fotos Antiguas. Pues yo no veo a ninguno que has dicho, eso no es nada dificil, pues yo para eso soy muy malo.
sito
De derecha a izquierda los que estan de pies.
Cesarea,los dos siguientes ,La tia Santas, El tio Cayetano, Esteban y el Tio Bernabe.
Los de abajo, no se, El Tio Francisco el primero por la izquierda,
Cesarea,los dos siguientes ,La tia Santas, El tio Cayetano, Esteban y el Tio Bernabe.
Los de abajo, no se, El Tio Francisco el primero por la izquierda,
sito
Otra de enigmas
Hola !!!
Cuando vi esta foto en el antiguo portal me se pusieron los pelos de gallina ¿ Quien es el niño de abajo del todo a la iZquierda ? Quien está a la derecha es Manolo, el hijo de Valeriana y Maximo, y el niño de mi pregunta es clavadito clavadito a su sobrino Alberto, el hijo de Amparo y Floren . Por un momento pensé en llevarla a Millenio 3 porque, ¿ como es posible que coincidieran el tio y el sobrino en una misma foto ?
Cuando vi esta foto en el antiguo portal me se pusieron los pelos de gallina ¿ Quien es el niño de abajo del todo a la iZquierda ? Quien está a la derecha es Manolo, el hijo de Valeriana y Maximo, y el niño de mi pregunta es clavadito clavadito a su sobrino Alberto, el hijo de Amparo y Floren . Por un momento pensé en llevarla a Millenio 3 porque, ¿ como es posible que coincidieran el tio y el sobrino en una misma foto ?
jccerrada
Efectivamente es Manolo, y el que esta a su lado es el hermano de Rosa ó Juanito.....y además estan Benito,Jose Antonio, El Vitorino, El Felisin y aparte de todos hay uno el de la segunda fila el 6º por la izquierda parece el Ernesto....ó es Juan Jose el del tio Angel.
sito
sito escribió:Efectivamente es Manolo, y el que esta a su lado es el hermano de Rosa ó Juanito.....y además estan Benito,Jose Antonio, El Vitorino, El Felisin y aparte de todos hay uno el de la segunda fila el 6º por la izquierda parece el Ernesto....ó es Juan Jose el del tio Angel.
Gracias por la respuesta
jccerrada
Efectivamente,el que acompaña en la foto a Manolo, es el hermano de Rosa, Juan, Angel, Elena y Paco, y se llamaba Jose Antonio
DALE BRISCA
Página 1 de 1.