Foro de Prádena de Atienza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Atienza y el Sigüenza

2 participantes

Ir abajo

El Atienza y el Sigüenza Empty El Atienza y el Sigüenza

Mensaje  El Tron Mar 17 Mar 2009, 12:17

Sito, estos no te puedo ofrecer información, porque no tienen equipo ni en regional, y menos que eso no merece la pena excepto que sea el Prádena de Atienza.
Very Happy alien
El Tron
El Tron


Volver arriba Ir abajo

El Atienza y el Sigüenza Empty Al menos del SigüenZa lo tengo localiZao

Mensaje  jccerrada Sáb 26 Sep 2009, 07:27

Hola hola !!! El Atienza y el Sigüenza Icon_biggrin
Sta es mi primera aportacion en el foro. Del AtienZa buscarè mas informaZion, del SigüenZa he de deciros que despues de un glorioso paso por la Tercera Divión hace cuatro temporadas El Atienza y el Sigüenza Icon_cheers donde llegó a estar en puestos de promocion de ascenso, tuvo una estrepitosa caidita a los infiernos El Atienza y el Sigüenza Icon_cry y ahora anda en Primera Autonomica Grupo IV. Teneis toda la informacion, resultados, clasificaciones y cronicas en la pagina web de la federacion castellano-manchega de fuRbol ( como diria el presi Villar ) que es http://www.ffcm.novanet.es
El otro equipo que podria interesar es el C.D Jadraque, que anda en Segunda Autonomica Grupo VI
De AtienZa solo me sale un equipo de futbol sala base El Atienza y el Sigüenza Icon_rolleyes
Un saludo
jccerrada
jccerrada


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.