Foro de Prádena de Atienza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frases celebres

Ir abajo

Frases celebres Empty Frases celebres

Mensaje  El Hipocrita al Cubo Mar 10 Mar 2009, 10:28

Hoy no va de refranes sino de frases celebres:
1.- Las ciencias aplicadas no existen, sólo las aplicaciones de la ciencia. Louis Pasteur.
2.- La ciencia avanza a pasos, no a saltos. Thomas Babington MacAulay.
3.- Las verdades que revela la ciencia superan siempre a los sueños que destruye. Ernest Renan.
4.- Son vanas y están plagadas de errores las ciencias que no han nacido del experimento, madre de toda certidumbre. Leonardo da Vinci.
5.- La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. François-Marie Arouet Voltaire.
6.- La verdadera ciencia enseña, por encima de todo, a dudar y a ser ignorante. Miguel Unamuno.
7.- La ciencia que se aparte de la justicia mas que ciencia debe llamarse astucia. Marco Tulio Ciceron.
8.- La ciencia se compone de errores, que, a su vez, son los pasos hacia la verdad. Julio Verne.
9.- En lo tocante a la ciencia, la autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona. Galileo Galilei.
10.- Las ciencias tienen las raíces amargas, pero muy dulces los frutos. Aristóteles.
11.- En realidad, prefiero la ciencia a la religión. si me dan a escoger entre dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen.
12.- En el punto donde se detiene la ciencia, empieza la imaginación. Jules Gaultier.
13.- La ciencia, a pesar de sus progresos increíbles, no puede ni podrá nunca explicarlo todo. cada vez ganará nuevas zonas a lo que hoy parece inexplicable. pero las rayas fronterizas del saber, por muy lejos que se eleven, tendrán siempre delante un infini. Gregorio Marañon.
14.- La ciencia es orgullosa por lo mucho que ha aprendido; la sabiduría es humilde porque no sabe más. Willian Cowper.
15.- La ciencia como tal no puede generar una ética y no se obtiene una conciencia ética mediante debates científicos. Benedicto XVI.
El Hipocrita al Cubo
El Hipocrita al Cubo


Volver arriba Ir abajo

Frases celebres Empty Unas cuantas frases utiles y bonitas para los enamorados

Mensaje  El Hipocrita al Cubo Vie 27 Mar 2009, 15:51


  1. Si en la noche no puedes dormir, no cuentes estrellas... cuenta conmigo.
  2. A esta sed loca no la calma el beber, sino el beso de otra boca que tenga la misma sed.
  3. Si tuviera que regalarte algo te regalaría un espejo, porque después de ti lo más lindo es tu reflejo.
  4. Cuando el mar se seque y el sol deje de brillar ese será el día que te pueda olvidar.
  5. Mírame a los ojos y verás la verdad: mi amor no es de un día sino de una eternidad.
  6. Si besarte fuera pecado, caminaría feliz por el infierno.
  7. Hay un océano entre nosotros dos, pero el amor me enseñó a nadar y la esperanza a flotar.
  8. Las 24 horas del día las divido así: 12 soñando contigo, y 12 pensando en ti.
  9. Quisiera ser pensamiento y estar dentro de ti y así saber el momento en que te acuerdas de mí.
  10. Si quieres lastimarme no lo hagas con un puñal, sólo dime que no me quieres, y la herida será mortal.
  11. Cuando te ví, temí conocerte, cuando te conocí temí quererte y ahora que te quiero temo perderte.
  12. Palabras de soñador se encuentran en este canto, palabras que te dicen que eres todo un encanto.
  13. Sin ti yo veo el mundo de cabeza, pero un poco de tu amor me lo endereza.
  14. Quién fuera la luna, porque tú eres el sol y en las noches de eclipse poder sentir tu calor.
  15. Aquí te mando mi corazón que no quiere estar conmigo. Le pregunté que con quien quería estar y me dijo que contigo.
  16. Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.
El Hipocrita al Cubo
El Hipocrita al Cubo


Volver arriba Ir abajo

Frases celebres Empty Mas de lo mismo

Mensaje  El Hipocrita al Cubo Lun 11 Mayo 2009, 19:30

1.- La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año. Refrán
2.- El mal no es lo que entra en la boca del hombre, sino lo que sale de ella. Jesucristo (4 AC-30) Fundador del cristianismo.
3.- Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento
tratando de caminar contra él, no dejándote llevar. Clive Staples Lewis (1898-1963) Escritor británico.
4.- Cuando mejor es uno, tanto más difícilmente llega a sospechar de la maldad de los otros. Marco Tulio Cicerón (106 AC-43 AC) Escritor, orador y político romano.
5.- El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad. Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
6.- Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien. Victor Hugo (1802-1885) Novelista francés.
7.- Aunque estés solo, no debes decir ni hacer nada malo. Aprende a avergonzarte más ante ti que ante los demás. Demócrito de Abdera (460 AC-370 AC) Filósofo griego.
8.- ¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios. Gilbert Keith Chesterton (1874-1936) Escritor británico.
9.- Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. Edmund Burke (1729-1797) Político y escritor irlandés.
10.- Las almas ruines sólo se dejan conquistar con presentes. Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego.
11.- Quien no castiga el mal, ordena que se haga. Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.
12.- Cuando se puede evitar un mal es necedad aceptarlo. Publio Terencio Afer (195 AC-159 AC) Autor cómico latino.
13.- Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos. Jacinto Benavente (1866-1954) Dramaturgo español.
14.- Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.
15.- Al hombre perverso se le conoce en un sólo día; para conocer al hombre justo hace falta más tiempo. Sófocles (495AC-406AC) Poeta trágico griego.
16.- Nada se puede aceptar de un malvado, so pena de envilecerse. Madame Roland (1754-1793) Política francesa.
17.- El mal que hacemos es siempre más triste que el mal que nos hacen. Jacinto Benavente (1866-1954) Dramaturgo español.
18.- El mal está sólo en tu mente y no en lo externo. La mente pura siempre ve solamente lo bueno en cada cosa, pero la mala se encarga de inventar el mal. Johann Wolfgang Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.
19.- Nadie sabe lo que hace mientras actúa correctamente, pero de lo que está mal uno siempre es consciente. Johann Wolfgang Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.
20.- El diablo es optimista si cree que puede hacer más malo al hombre. Karl Kraus (1874-1936) Poeta, autor satírico y crítico austriaco.
21.- Lo más aburrido del mal es que a uno lo acostumbra. Jean Paul Sartre (1905-1980) Filósofo y escritor francés.
22.- El número de malhechores no autoriza el crimen. Charles Dickens (1812-1870) Escritor británico.
23.- El recuerdo del mal pasado es alegre. Marco Tulio Cicerón (106 AC-43 AC) Escritor, orador y político romano.
24.- Jamás es excusable ser malvado, pero hay cierto mérito en saber que uno lo es. Charles Baudelaire (1821-1867) Escritor, poeta y crítico francés.
25.- Lo malo cuando se finge bueno, es pésimo. Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.
26.- El mayor número de los males que sufre el hombre proviene del hombre mismo. Plinio el Joven (62-113) Escritor romano.
27.- La maldad no es algo sobrehumano, es algo menos que humano. Agatha Christie (1891-1976) Novelista inglesa.
28.- No hagáis el mal y no existirá. Leon Tolstoi (1828-1910) Escritor ruso.
29.- Cuando tengo que elegir entre dos males, siempre prefiero aquel que no he probado. Mae West (1892-1981) Actriz estadounidense.
30.- Nadie se hizo perverso súbitamente. Juvenal (67-127) Poeta satírico romano.
31.- El mal, en cualquier forma que tome dentro de lo humano, no tiene significación alguna para una alma fuerte, aplomada y segura de sí misma. Benito Pérez Galdos (1843-1920) Escritor español.
32.- La omisión del bien no es menos reprensible que la comisión del mal. Plutarco (50-125) Escritor griego.
33.- El mal es árbol que crece y que cortado retoña. José Hernández (1834-1886) Periodista y poeta argentino.
34.- Una mala causa será defendida siempre con malos medios y por hombres malos. Thomas Paine (1737-1809) Político y publicista estadounidense.
El Hipocrita al Cubo
El Hipocrita al Cubo


Volver arriba Ir abajo

Frases celebres Empty Re: Frases celebres

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.